Datos que faltan en el destinatario de las consolas del sat

A

aron_linares

Pues bueno, vosotros creeis, que si tu mandas tu ps3 con tus datos y los datos donde tiene que ir es suficiente??? pues yo creo que NO!

porque a lo mejor tu ps3 no va con ningun assasins creed o algo, y se tiran 5 años para averiguar de que es el fallo, yo creo que habria que especificarles que es lo que pasa: no me lee los discos, no me actualiza ningun firmware, se me queda bloqueada cuando escucho musica... cosas asi no? porque alo mejor no saben que te pasa y tardaran mas... aunque pensandolo bien...

Si ami me dan un bmw para que se lo arregle a alguien no me tiro 2 meses -.- como mucho un dia... yo creo que lo hacen, porque como es gratis, pues te lo hacen corriendo, es mas muchas veces se equivocan a drede, tu les mandas una de 60gb y a los 5 dias la tienes, pero que sorpresa! es de 40gb...

yo estoy un poquito disgustado con este tema, no se vosotros...
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Te comento mi caso a mi cuando me dijeron que les mandara mi ps3, me pregunto por el fallo que tenia (mi caso fue que el disco duro tenia archivos corruptos y no me dejaba restaurar sistema), se lo dije y me dijo que tomaba nota del fallo para pasarlo, para cuando llegara mi ps3 al sat.
 
A

aron_linares

Te comento mi caso a mi cuando me dijeron que les mandara mi ps3, me pregunto por el fallo que tenia (mi caso fue que el disco duro tenia archivos corruptos y no me dejaba restaurar sistema), se lo dije y me dijo que tomaba nota del fallo para pasarlo, para cuando llegara mi ps3 al sat.
si eso te lo preguntan siempre, pero es por si le vas a engañar o algo te trincan antes, y ademas luego tardan mas buscando los numeros y de to, lo mejor seria espcificarselo en la misma caja... y se ahorrarian tiempo, o si no se hacen los remolones, y capaces de devolverla sin restaurarla, y decirte que no les engañes... esque es lo que pensaba yo todos los dias, que no le han pillado el problema y que alfinal por tonto no me la devuelven, porque se creen que les quiero tomar el pelo o algo asi...
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Este tipo de post me suelen dar alergia, pero es a veces una tiene que saltar.

Desde lo que se, si mandas al SAT de SONY una ps3 de 60 gigas, te devuelven una ps3 de 60 gigas (mas concretamente, la tuya) ...eso de que te manden una de 40, o se lo inventa la gente porque se aburre, o yo vivo en un universo paralelo o no me entero de esas cosas aun estando metida (muy a mi pesar) en el sector.

He tenido que hablar (por trabajo) con todos los servicios tecnicos y con todos los gilipollas mediadores de otras cosas (muy diversas) y sinceramente, el servicio tecnico de Sony es el que mas formal y profesional me ha parecido, justo por delante de Nintendo, y muy muy atras estaria el de microsoft...Las palabras que mejor definen a ese sat de microsoft son "negligencia, dejadez, mentirosos y caraduras (y que conste, por si hay algun fanboy ofendido, que poseo las 3 next gen y que actualmente abdico de la ps3 pues estoy disfrutando del Lost Odyssey)

Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Igual es que llevo mucho sin dormir o que me ha sentado mal el café, pero no entiendo muy bien lo que quieres que cambien en la organización del SAT.

A ver, tú les especificas tu problema y ellos le asignan un número a tu videoconsola, que es el que tienes que anotar al mandarla, por lo tanto ellos relacionan dicho número con el error que les comentas, de modo que no pillo la diferencia.

Tu dices que tardan más, pero hoy existen numerosas tecnologías que permiten relacionar números con letras. Se acabó eso de contratar a un chino para que revise papeletas una a una, xD.

En definitiva, no pillo el concepto ni estoy de acuerdo con la crítica. Al menos en éste caso.
 
A

aron_linares

Igual es que llevo mucho sin dormir o que me ha sentado mal el café, pero no entiendo muy bien lo que quieres que cambien en la organización del SAT.

A ver, tú les especificas tu problema y ellos le asignan un número a tu videoconsola, que es el que tienes que anotar al mandarla, por lo tanto ellos relacionan dicho número con el error que les comentas, de modo que no pillo la diferencia.

Tu dices que tardan más, pero hoy existen numerosas tecnologías que permiten relacionar números con letras. Se acabó eso de contratar a un chino para que revise papeletas una a una, xD.

En definitiva, no pillo el concepto ni estoy de acuerdo con la crítica. Al menos en éste caso.
ya pero no anotaron el problema que me pasaba ami, solo me dijo y porque la mandas y le dije porque ya no me lee los juegos de la 2, y me dijo a pues vale, me dijo todo lo que tenia que poner, le dije la "id" de la ps3, y la envie :S y ahora estoy a la espera, y estoy viendo que me quedo sin ella hasta el 10 del proximo mes :S
 

Pajaro24

Baneado permanentemente.
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
38
Karma
21
Ubicación
Madrid
ya pero no anotaron el problema que me pasaba ami, solo me dijo y porque la mandas y le dije porque ya no me lee los juegos de la 2, y me dijo a pues vale, me dijo todo lo que tenia que poner, le dije la "id" de la ps3, y la envie :S y ahora estoy a la espera, y estoy viendo que me quedo sin ella hasta el 10 del proximo mes :S
Segun ellos, lo primero que te dicen es que te mandan una nueva.( hablo de las de 40 )asique quizas ni siquiera se paren a ver que le pasa a la tuya en ese momento.:cunao:
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
ellos solo te dicen los datos k tienes k poner en la caja y si no te dice k pongas el fallo es por k lo tienen ya apuntado ellos
 
Superior