pregunta sobre el sat y lo que me ha dicho el repartidor de seur.

Conversación publicada en el foro General

pues mi pregunta es:
elllos te avisan de cuando te va a venir?

tengo que llamar yo?

o simplemente me llega un dia sin mas?

gracias compañeros.

y en cuanto lo del repartidor de seur me ha dicho las ps3 han salido muy malas ,me ha llevado al camion y cual ha sido mi ingrata sorpresa ,habia 6 ps3 y me ha dicho con la tuya 7 y una que tengo que recoger 8esas han sido mis dos caras de impresion jejejej.
y al final me ha dicho y eso solo hoy y en malaga capital imaginate por toda españa.

muchas veces pienso vendo mi negrita con mis 5 juegos y me compro la 360?

es triste pero se piensa digan lo que digan, las estadisticas mis colesgas con 360 no han oido hablar de su sat y los que tenemos la ps3 hemos sido 3 los que la hemos mandado y yo ya van 2.
me da pena porque como disfruto con la ps3 no tiene precio pero...................

pues mi pregunta es:
elllos te avisan de cuando te va a venir?

tengo que llamar yo?

o simplemente me llega un dia sin mas?

gracias compañeros.

y en cuanto lo del repartidor de seur me ha dicho las ps3 han salido muy malas ,me ha llevado al camion y cual ha sido mi ingrata sorpresa ,habia 6 ps3 y me ha dicho con la tuya 7 y una que tengo que recoger 8esas han sido mis dos caras de impresion jejejej.

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje

tio es logico, esque seur no reparte xbox...
--- [ Añadido ] -----

bueno y si mo estuviera en mi casa

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
pues se la dejan a un vecino, pero antes te dejan una nota en el buzon diciendo que se la han dejado a tal vecino, y que ya te ha llegado tu ps3...
Es verdad que la PS3 se descompene es igual con cualquier aparato electrico, solo que teniendo una comunidad tan grande como la de ps3, con tanta comunicacon; donde yo desde México puedo darme cuenta de que se le descompone a la gente de otros paises hago cuentas y me espanto, pero si fuera la tele ni cuenta te das de que talvez a muchos les ha fallado ni asustas a otras personas porque no existe ese tpo de comunicacion.

Ten cuidado porque cuando se descompone la ps3 no pasa nada tienes el SAT, pero si se te descompone un 360; a mas de 100 grados centigrados, eso si es peigroso

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn