pregunta sobre el sat y lo que me ha dicho el repartidor de seur.

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
pues mi pregunta es:
elllos te avisan de cuando te va a venir?

tengo que llamar yo?

o simplemente me llega un dia sin mas?

gracias compañeros.

y en cuanto lo del repartidor de seur me ha dicho las ps3 han salido muy malas ,me ha llevado al camion y cual ha sido mi ingrata sorpresa ,habia 6 ps3 y me ha dicho con la tuya 7 y una que tengo que recoger 8joojoojoojoo:eek::eek::eek:esas han sido mis dos caras de impresion jejejej.
y al final me ha dicho y eso solo hoy y en malaga capital imaginate por toda españa.

muchas veces pienso vendo mi negrita con mis 5 juegos y me compro la 360?

es triste pero se piensa digan lo que digan, las estadisticas mis colesgas con 360 no han oido hablar de su sat y los que tenemos la ps3 hemos sido 3 los que la hemos mandado y yo ya van 2.
me da pena porque como disfruto con la ps3 no tiene precio pero...................
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Ten por seguro que no te avisan te lo digo por experiencia, llega asi un dia de repente y sin previo aviso y repiestes el ritual de apertura de la caja con cierta menos emocion que la primera vez, pero ahie esta tu ps3 de nuevo.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Pues te dejan un papelito en tu buzon avisandote de que tienes que ir a recoger un paquete, si pasados x dias no vas supongo que lo devuelven.
 
A

aron_linares

pues mi pregunta es:
elllos te avisan de cuando te va a venir?

tengo que llamar yo?

o simplemente me llega un dia sin mas?

gracias compañeros.

y en cuanto lo del repartidor de seur me ha dicho las ps3 han salido muy malas ,me ha llevado al camion y cual ha sido mi ingrata sorpresa ,habia 6 ps3 y me ha dicho con la tuya 7 y una que tengo que recoger 8joojoojoojoo:eek::eek::eek:esas han sido mis dos caras de impresion jejejej.

tio es logico, esque seur no reparte xbox...
--- [ Añadido ] -----
bueno y si mo estuviera en mi casa
pues se la dejan a un vecino, pero antes te dejan una nota en el buzon diciendo que se la han dejado a tal vecino, y que ya te ha llegado tu ps3...
 
Última edición:
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
121
Karma
18
Ubicación
San Niko, México
Es verdad que la PS3 se descompene es igual con cualquier aparato electrico, solo que teniendo una comunidad tan grande como la de ps3, con tanta comunicacon; donde yo desde México puedo darme cuenta de que se le descompone a la gente de otros paises hago cuentas y me espanto, pero si fuera la tele ni cuenta te das de que talvez a muchos les ha fallado ni asustas a otras personas porque no existe ese tpo de comunicacion.

Ten cuidado porque cuando se descompone la ps3 no pasa nada tienes el SAT, pero si se te descompone un 360; a mas de 100 grados centigrados, eso si es peigroso


 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
puede ser eso que somos muchos pero.........lo que yo vi en el camio pa mi se queda jeejjeje.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La de tonterias que tengo que leer en el foro al cabo del dia........

Señores que casi todos los usuarios de Xbox 360 han tenido que cambiar alguna vez su consola, que tampoco hay tantos casos de PS3 rotas. Lo que pasa es que por cada una abriis un post.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
aqui os dejo la direccion de correo de sony para que le digasi lo que pensais claro los que estamso en el mundo real los que piensan que esto es de color de rosa y lo digo no es por ser agorero se les rompera alguna vez se abtangan por favor para los demas ahi va le direccion.
a ver si hacemos algo entre todos.
[email protected]
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
352
Karma
27
por k a tus amigos y a ti se haya roto no significa nada. La mia no se ha roto, y tampoco kiere decir k no se vaya a romper
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
No has pensado que ese día igual era el día que el recogía todas las Ps3 a reparar??
Petan.. Si, pero como cualquier aparato electrónico.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Yo tengo mi ps3 rota ya un mes y medio y no la mando... es que no tengo ganas y como tengo la 360 sinceramente, no tengo necesidad... pero vamos que no la mando por perreria...
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Lo que no entiendo el razonamiento, como me peta la PS3, la arreglo, la vendo y me compro la X360.
Que pasa la 360 no peta ni una??
Luego, si te salen las 3 luces rojas que harás, venderás la X360??
Y luego que te compras?
Las PS3 petan, pero las 360 también, y las afeitadoras, las batidoras, etc..
Simplemente has tenido mala suerte y te ha tocado una defectuosa y incluso hay gente que le tocan 2 o 3. Tarde o temprano tendrás una que este bien, y si la vendes quizás mas tarde te arrepientas.
Saludos y piensatelo bien antes de hacer nada!:eek:lee:
 
Superior