que tipo de daños en la ps3

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
77
Karma
4
Cuando llevais la querida ps3 al sat, porque tipo de fallos lo haceis??me gustaria ver cuales son los generales. saludos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Pues no suele ser por ninguna tonteria, la mayoria porque no lee los discos xD, vamos que no va ni patras xD
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
77
Karma
4
me imagino q no es placer darla, hombre. Pero aun no ha habido averias criticas como ha habido en xbox, no?y pq suelen ser la de 60 las q fallan?
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
77
Karma
4
entonces me alivia un poco saber un poco mas sobre los fallos y ver que no pueden llegar a ser tan graves.graqcias
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Yo por ejemplo la envié por problemas con los videos y algunos juegos (para ser concretos el Assassins y el Army of Two) que se me congelaba la imagen y tenia que reiniciar (con el Assassins muuuuuuuuy amenudo y con el "fantastico" parche instalado xD) y con los videos exactamente igual, lo que me hace descartar lo del lector, aunque a saber... Con el resto de juegos no he tenido ningun problema pero para evitar y ya que está en garantia la envié que no me molaria que me dieran estos fallos el GTA y el MGS... Lo mejor es tomarselo con paciencia
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
No es muy frecuente que se dañen, te lo digo con conocimiento de causa.

Y la causa del conocimiento de ese dato me ha hecho plantearme y posteriormente descubrir que las plays que se petan y/o joden se deben mas a un mal uso de la maquina que a un fallo de la maquina en si...

Al menos en lo que a mi experiencia se referiere.....Cuantos se han leido el manual de instrucciones?

Y si se te rompe, mandala al sat.

Yo no es por nada, ya llevo tiempo por aqui,y si se me jodiera la play lo ultimo que haria seria postear mis dudas o indignacion por aki...De verdad que no se aporta nada nuevo haciendo eso, sino todo lo contrario, pues segun como plantees la pregunta o como enfoques la afirmacion las cosas pueden ser muy distintas, induciendo a veces a error a alguna gente sin tanta informacion.
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
121
Karma
18
Ubicación
San Niko, México
Y el ganador es......................

El lector.....

Maldito lector sientete el dueño de mi desgracia
Estaba apunto de subir de nivel en el COD4 cuando usted se me jodio

 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
77
Karma
4
si mi play va de lujo, pero solo queria saber y q veamos un poco donde suelen fallar. Espero que no me tenga que quemar con los del sat nunca.tocaremos madera
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
185
Karma
29
Hola, a mi me pasó una vez que me puso el mensaje de : El disco duro puede estar dañado o sucio.
Pero la apagué y la encendí y ya funcionaba bien, es algo grave o raro?

Otra pregunta, lo de los tres pitidos que da, me ha pasado ya varias veces, sabeis por que?
 
Superior