Ps3 en el sat, engañabobos...

A

aron_linares

Dios no se si alguno se sentira como yo o peor... pero, esque llevo desde el 4 del pasado mes sin mi negrita y dios no lo puedo aguantar mas! e visto de todo, de algunas cosas me he jodido, y de otras me he alegrado...

me he disgustado con:
eventos o algo por el estilo con la obtencion de algo de la beta de home :S y la beta de mgs4 o algo asi :S
las actualizaciones tan buenas que a habido...
y las cosas que vienen estos dias...

me alegro por:
porque algunas actualizaciones por lo visto eran defectuosas...

Y justo ayer me harte, y llame a sony, y por lo visto (lo tienen todo muy en orden) y nada mas llamar dijeron mi nombre, claro el que estaba registrado al de la ps3 se supone, porque ya he llamado mas de una vez... jeje y bueno muy amablemente hablamos, y le dije oye y mi ps3 me tardara mucho y me dijo, la tuya es una de 60gb no??? y le dije si! y dijo: "pues el cargamento de las ps3 de 60gb estan en stop" o algo asi me dijo "y hasta dentro de dos semanas mas o menos no llegaran..."

pues bueno tardando lo maximo serian pues les llegarian el 29 como maximo, las empaquetarian como muchisimo 3 dias, todo el lio y todo de comparar cual va con cual, y pillar la direccion etc... vamos que hasta el 10 de mayo no la tengo...

alguien tiene peor suerte que yo???

o me consuela???
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Si es de 60 gb es normal, es mas, que no te extrañe q te tarde bastante mas xke esas las tienen q rehacer ya q no ai en el stock
 
A

aron_linares

Si es de 60 gb es normal, es mas, que no te extrañe q te tarde bastante mas xke esas las tienen q rehacer ya q no ai en el stock
si y encima me dicen que les estan viniendo las de 60, y que les costo mucho averiguar mi problema..

y mi problema era que no me leia los juegos de la dos...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Yo me lo estoy tomando con la mayor filosofia posible... Salvé todos mis datos y bueno cuando llegue podré disfrutar del GTA, del MGS y de la mitad que me falta del Condemned xD
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues que mala suerte tienes, y esas son mamadas del SAT, pero en parte tienen toda la razon en tardarse bastante en enviartela ya que la tuya es de 60 gb y esas ya no excisten, ejejeje por decirlo de otra forma.
Bueno con respecto a tu post me gusto una parte de el y me dio risa y bueno muy amablemente hablamos, y le dije oye y mi ps3 me tardara mucho y me dijo, la tuya es una de 60gb no??? y le dije si! y dijo: "pues el cargamento de las ps3 de 60gb estan en stop" o algo asi me dijo "y hasta dentro de dos semanas mas o menos no llegaran..."
Bueno lo de rojo me dio mas risa la ironia en como te contesto el operador jejeje.

Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
He leído tu post y aún no se porqué les tildas de "engañabobos", cuando no te han tomado el pelo, al menos en lo que nos comentas.

Saludos.

P.D: Aron, me gustaría saber si nos vas a llenar todo el foro de tus neuras con el SAT, lo digo porque no lo veo muy bien.

Por favor, reúne conceptos y no postees cuatro o cinco posts sobre el tema, ¿ok?
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
si pues mi amigo tampoco esque este muy alegre..mas o menos como tu..el se le jodio la lente..

vamos la envio en marzo el 10 y algo de marzo y le han dicho que hasta el 19 DE MAYO...es la de 60gb...

suerte..vamos estos del sat..si sony no hubiese dejadod e fabricar de 60gb...ahora mismo todo el mundoa las 2 semanas ya tendriamos nuestras ps3..
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
pero el rollo que ocurre con las ps3s de 60gb va a ser siempre??
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
esto es un cachondeo.....yo no entiendo como valiendo algo 100.000 pelas pueda dar tantos fallos...q falta de respeto
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
alguien tiene peor suerte que yo???

o me consuela???

Sí, tío, tienes una mala suerte del copón.
Fijate, yo tengo mejor suerte que tú y no se aprovecharla.
Tengo la PS3 como nueva, me va de puta madre y me compro todos los juegos que me molan. Pero bueno, no puedo aprovechar esa suerte porque salgo de casa a las 8 de la mañana, entre el curro, la universidad y demás actividades, no puedo volver hasta las 10 de la noche. Llego a casa, ceno y me voy a dormir...
Ya ves tú la mala suerte que tienes tú, que te queda tiempo libre para estar tocandote los huevos en casa sufriendo por no tener la consola para jugar....
Por dios, siente envidia por mi buena fortuna...
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
148
Karma
16
Ubicación
...bcN..
estos del sat van lentos..un amigo mio esta sin la negra desde antes k tu....es una pena..i cada vez que llama le dicen que dentro de una semana!!esto es un cachondeo!!!!!....fucK SAT!!!!!!:douh:
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
34
Karma
2
Dios no se si alguno se sentira como yo o peor... pero, esque llevo desde el 4 del pasado mes sin mi negrita y dios no lo puedo aguantar mas! e visto de todo, de algunas cosas me he jodido, y de otras me he alegrado...

me he disgustado con:
eventos o algo por el estilo con la obtencion de algo de la beta de home :S y la beta de mgs4 o algo asi :S
las actualizaciones tan buenas que a habido...
y las cosas que vienen estos dias...

me alegro por:
porque algunas actualizaciones por lo visto eran defectuosas...

Y justo ayer me harte, y llame a sony, y por lo visto (lo tienen todo muy en orden) y nada mas llamar dijeron mi nombre, claro el que estaba registrado al de la ps3 se supone, porque ya he llamado mas de una vez... jeje y bueno muy amablemente hablamos, y le dije oye y mi ps3 me tardara mucho y me dijo, la tuya es una de 60gb no??? y le dije si! y dijo: "pues el cargamento de las ps3 de 60gb estan en stop" o algo asi me dijo "y hasta dentro de dos semanas mas o menos no llegaran..."

pues bueno tardando lo maximo serian pues les llegarian el 29 como maximo, las empaquetarian como muchisimo 3 dias, todo el lio y todo de comparar cual va con cual, y pillar la direccion etc... vamos que hasta el 10 de mayo no la tengo...

alguien tiene peor suerte que yo???

o me consuela???
Socio a mi me tardó 2 meses y 2 dias, la de 60 GB.
Cuando te llegue vas a flipar porque es nueva impecable y hace hasta menos ruido que la que tenias (al menos en mi caso si).
 
A

aron_linares

Socio a mi me tardó 2 meses y 2 dias, la de 60 GB.
Cuando te llegue vas a flipar porque es nueva impecable y hace hasta menos ruido que la que tenias (al menos en mi caso si).
espero que cuando me la traigan la traigan perfecta, porque no aguantaria separarme otra vez...


y predicador, yo no tengo mi ps3 y estoy asi, tu teniendola y no podiendo jugar... bueno, piensa que ya te llegaran vacaciones no?
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
aaronlinares dijo:
me alegro por:
porque algunas actualizaciones por lo visto eran defectuosas...
Te alegras de que las actualizaciones fueran defectuosas? Buena actitud :douh:

aaronlinares dijo:
pues bueno tardando lo maximo serian pues les llegarian el 29 como maximo, las empaquetarian como muchisimo 3 dias, todo el lio y todo de comparar cual va con cual, y pillar la direccion etc... vamos que hasta el 10 de mayo no la tengo...
12 dias de envio? echale una semana como mucho

aaronlinares dijo:
alguien tiene peor suerte que yo???
Los que estan enfermos en una cama, los que no tienen para comer, los que no tienen casa...


Sí, tío, tienes una mala suerte del copón.
Fijate, yo tengo mejor suerte que tú y no se aprovecharla.
Tengo la PS3 como nueva, me va de puta madre y me compro todos los juegos que me molan. Pero bueno, no puedo aprovechar esa suerte porque salgo de casa a las 8 de la mañana, entre el curro, la universidad y demás actividades, no puedo volver hasta las 10 de la noche. Llego a casa, ceno y me voy a dormir...
Ya ves tú la mala suerte que tienes tú, que te queda tiempo libre para estar tocandote los huevos en casa sufriendo por no tener la consola para jugar....
Por dios, siente envidia por mi buena fortuna...
+1, totalmente de acuerdo
 
Última edición:
Superior