Ps3 en el sat, engañabobos... (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

alguien tiene peor suerte que yo???

o me consuela???

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje

Sí, tío, tienes una mala suerte del copón.
Fijate, yo tengo mejor suerte que tú y no se aprovecharla.
Tengo la PS3 como nueva, me va de puta madre y me compro todos los juegos que me molan. Pero bueno, no puedo aprovechar esa suerte porque salgo de casa a las 8 de la mañana, entre el curro, la universidad y demás actividades, no puedo volver hasta las 10 de la noche. Llego a casa, ceno y me voy a dormir...
Ya ves tú la mala suerte que tienes tú, que te queda tiempo libre para estar tocandote los huevos en casa sufriendo por no tener la consola para jugar....
Por dios, siente envidia por mi buena fortuna...

Dios no se si alguno se sentira como yo o peor... pero, esque llevo desde el 4 del pasado mes sin mi negrita y dios no lo puedo aguantar mas! e visto de todo, de algunas cosas me he jodido, y de otras me he alegrado...

me he disgustado con:
eventos o algo por el estilo con la obtencion de algo de la beta de home :S y la beta de mgs4 o algo asi :S
las actualizaciones tan buenas que a habido...
y las cosas que vienen estos dias...

me alegro por:
porque algunas actualizaciones por lo visto eran defectuosas...

Y justo ayer me harte, y llame a sony, y por lo visto (lo tienen todo muy en orden) y nada mas llamar dijeron mi nombre, claro el que estaba registrado al de la ps3 se supone, porque ya he llamado mas de una vez... jeje y bueno muy amablemente hablamos, y le dije oye y mi ps3 me tardara mucho y me dijo, la tuya es una de 60gb no??? y le dije si! y dijo: "pues el cargamento de las ps3 de 60gb estan en stop" o algo asi me dijo "y hasta dentro de dos semanas mas o menos no llegaran..."

pues bueno tardando lo maximo serian pues les llegarian el 29 como maximo, las empaquetarian como muchisimo 3 dias, todo el lio y todo de comparar cual va con cual, y pillar la direccion etc... vamos que hasta el 10 de mayo no la tengo...

o me consuela???

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Socio a mi me tardó 2 meses y 2 dias, la de 60 GB.
Cuando te llegue vas a flipar porque es nueva impecable y hace hasta menos ruido que la que tenias (al menos en mi caso si).

Socio a mi me tardó 2 meses y 2 dias, la de 60 GB.
Cuando te llegue vas a flipar porque es nueva impecable y hace hasta menos ruido que la que tenias (al menos en mi caso si).

Iniciado por Taxi23 Ver Mensaje
espero que cuando me la traigan la traigan perfecta, porque no aguantaria separarme otra vez...

y predicador, yo no tengo mi ps3 y estoy asi, tu teniendola y no podiendo jugar... bueno, piensa que ya te llegaran vacaciones no?

me alegro por:
porque algunas actualizaciones por lo visto eran defectuosas...

Iniciado por aaronlinares
Te alegras de que las actualizaciones fueran defectuosas? Buena actitud

pues bueno tardando lo maximo serian pues les llegarian el 29 como maximo, las empaquetarian como muchisimo 3 dias, todo el lio y todo de comparar cual va con cual, y pillar la direccion etc... vamos que hasta el 10 de mayo no la tengo...

12 dias de envio? echale una semana como mucho

Los que estan enfermos en una cama, los que no tienen para comer, los que no tienen casa...

Sí, tío, tienes una mala suerte del copón.
Fijate, yo tengo mejor suerte que tú y no se aprovecharla.
Tengo la PS3 como nueva, me va de puta madre y me compro todos los juegos que me molan. Pero bueno, no puedo aprovechar esa suerte porque salgo de casa a las 8 de la mañana, entre el curro, la universidad y demás actividades, no puedo volver hasta las 10 de la noche. Llego a casa, ceno y me voy a dormir...
Ya ves tú la mala suerte que tienes tú, que te queda tiempo libre para estar tocandote los huevos en casa sufriendo por no tener la consola para jugar....
Por dios, siente envidia por mi buena fortuna...

Iniciado por Predicador Ver Mensaje
+1, totalmente de acuerdo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn