El desconcierto producido por el error 80010514 en PlayStation 3

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
que miedo!!!! joojoojoo



Varios medios de comunicación, como destructoid o GameRevolver, han sido alertados del llamado error 80010514 en PlayStation 3, del cual Sony afirma no ser consciente.

Al parecer, dicho error se debe, según confirma GameRevolver, a un sector defectuoso en el disco duro interno de la consola o a una instalación defectuosa de una actualización de firmware o software; provocando a su vez una reacción que inutilizará de alguna manera la consola (sólo podremos ver películas en DVD o Blu-Ray), al igual que las conocidas "tres luces rojas" de Xbox 360. La única forma de resolver este error es reemplazando la propia consola o el firmware, que lo deberá hacer el propio servicio técnico de Sony.

Para prevenir este error, lo mejor es conseguir una conexión a internet con una estabilidad mayor al 80 por ciento para evitar actualizaciones defectuosas del firmware de la consola, limpiar la consola con regularidad y seguir cautelosamente las instrucciones de toda actualización con tal de evitar cometer algún tipo de error.

De todas formas, si os encontráis con este error, deberéis contactar con el servicio técnico de Sony, reportar tal problema y pedir una nueva PlayStation 3 de reemplazo, acción que durará alrededor de un mes.
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
JOder.. antes no se sabia nada..todo el mundo actualizaba su ps3 y ala..que pasa?¡ que ahora el mundo esta enparanoyado¿¿ antes no pasaba nada y ahora si? yo no entiendo esto..
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
puf pues si cada vez que me de un error tengo que estar mirando los numeros para ver si coinciden con los de este error vaya tela...es normal que de problemas si la actualizacion no se completa,vamos que se te quede a mitad por algo,incluso que algun archivo no se copie por algo...pero no hay que darle mas vueltas.
donde esta la fuente?
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Buenoooo, si ya tenemos miles de hipocondríacos tirandose de los pelos a la mínima con respecto a los lectores sólo faltaba otra cosilla para aumentar la histeria.

Lo gracioso es que ésto habrá pasado cuatro veces y ya lo llamarán "plaga", además de lo de mencionar, como quién no quiere la cosa, lo de las "tres luces rojas".

Desde luego, como molan los medios "desinformativos".

Una cosilla, ¿de donde has sacado ésto?
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Buenoooo, si ya tenemos miles de hipocondríacos tirandose de los pelos a la mínima con respecto a los lectores sólo faltaba otra cosilla para aumentar la histeria.

Lo gracioso es que ésto habrá pasado cuatro veces y ya lo llamarán "plaga", además de lo de mencionar, como quién no quiere la cosa, lo de las "tres luces rojas".

Desde luego, como molan los medios "desinformativos".

Una cosilla, ¿de donde has sacado ésto?
de aqui mismo http://gamerevolver.com/article-114-PS3-Error-80010514-explained.html

yo soy de los que me tiro de los pelos :jeje::jeje::jeje:
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
64
Karma
17
Ubicación
Palma de Mallorca
Claro, si actualizas mal un firmware o algun paquete se "cae" es habitual que cause un error del sistema, yo desde que la compre no he tenido ninguno de esos errores, los únicos errores que he tenido han sido que se me quedo calado el XMB y cuando estoy metido en el online de f1 y salgo con el botón PS directamente entonces se me reinicia sola la consola...
 
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
137
Karma
5
Por fin se sabe el por que las roturas de los lectores, ahora lo que me incomoda es la rpoxima actualizacion que viene el martes, Que creen que es mejor bajar el frimware desde la play o desde la computadora.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Por fin se sabe el por que las roturas de los lectores, ahora lo que me incomoda es la rpoxima actualizacion que viene el martes, Que creen que es mejor bajar el frimware desde la play o desde la computadora.
toma,ahí va uno.
Ahora veréis miles de posts preguntando lo mismo:"¿Mejor descargarse Firmware desde el ordenador o desde la consola?" jajaja
pues mira,como dice Snake, "Quien arriesga GANA", y como lo sigo al pie de la letra,voy a continuar descargando firmwares desde mi PS3, que nunca me ha dado ningún problema...;)
 
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
137
Karma
5
toma,ahí va uno.
Ahora veréis miles de posts preguntando lo mismo:"¿Mejor descargarse Firmware desde el ordenador o desde la consola?" jajaja
pues mira,como dice Snake, "Quien arriesga GANA", y como lo sigo al pie de la letra,voy a continuar descargando firmwares desde mi PS3, que nunca me ha dado ningún problema...;)

Pues no le encuentro otra razon a no ser que en momento de instalar se corrompan sectores.
Sobre "quien arriesga gana" dudo mucho que ganes algo arriesgando la playstation a que sufra esto.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
ey creeis ke el Firmware 2.30.. yebara tapa agujeros de lente¿ osea archivos ke remplazan los drivers actuales de la lente.. para ke se jodan menos digo..
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si creo que esto es cieerto porque a mi me salio este error y me ha sido inposible jugar una vez lee el disco otra no sale el codigo y este: "se ha producido un fallo en la operacion de inico" o algo asi
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Pues no le encuentro otra razon a no ser que en momento de instalar se corrompan sectores.
Sobre "quien arriesga gana" dudo mucho que ganes algo arriesgando la playstation a que sufra esto.
no hombre no digo que gane algo,sino que siempre sigo esa norma...si un día que nos aburríamos mi novia y yo aquí en Mallorca le digo,nos vamos a Barcelona en un barco y volvemos¿?al principio me decía que no,pero la convencí y en el puerto nos dieron un billete de vuelta gratis por no se qué promoción...así que...jaja nos arriesgamos y ganamosXDXD
 
Superior