A mi no me interesa HOME,a quienes tampoco?

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
Pues vereis habro este post porque estoy hast los webs de cada poco la gente se ilusione con la inclusion de una p..vez de la beta de home que por cierto creo que vendra en la actualizacion del store,po vereis a mi esta aplicacion no me interesa lo mas minimo,un second life (ya se q no es exactemente lo mismo) en mi ps3? no gracias,yo soy defensor de que una cosnola te enganche en la pantalla por sus juegos y te vicies con ellos pero pasar horas muertas haciando el bobo por un mundo virtual en el que todo el mundo prtende ser quien no es...pues no gracias,ojo que tambien tiene sus cosinas buenas como lo de los triunfos o para quedadas para empezar a jugar pero no le veo mas aparte creeis enserio q esto hara q se vendan consolas?yo creo que no pero es mi opinion.po na mas,haber si alguien piensa parecido a mi
saludos
pd:no empezeis a discutir de forma absurda que nos conocemos,este post es para los que NO nos atrae el HOME, a la minima de lio pido q se cierre el hilo.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
si me interesa!!y no es un second life, va a ser mucho mejor..saludos y es solo mi opinion!!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
hombre ami me interesa..proque quedas con amigos y haces cosas..nada mas..aunque si..mucha gente esta loca por home..yo intentaba ponerle interes pero no me interesa mucho que digamos..aunque claro para hablar ocn amigos y hacer fiestas y segun que cosas si..pero pa otras cosas..de que tener que cagar beber dormir..y asi todo el rato..
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Haber, por una partes tienes razón, pero no creo que pases horas haciendo el bobo en el home, yo creo que es una nueva forma de experimentar capacidades de ps3 y ver de una forma distinta el mundo de los videojuegos, creandote tu apartamento visitando a gente, nose a mí me atrae bastante la idea, supongo que cuando lo pruebes alo mejor cambias de opinón o a lo mjeor cambio yo.
Un saludo.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
a mi me parece curioso y no se, es algo nuevo y gratis,jejeje, si veo que no me gusta cuando salga pasare del home y me dedicare a lo de siempre....viciarmeeeeee...venga gente un saludo
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
700
Karma
101
Ubicación
En La Capital Del Turia
a mi tampoco me interesa mucho el home, pero al ser gratis :buf:, lo descargare, lo probare un dia o dos y seguro que me aburre pronto, prefiero los juegos de ''toda la vida'' y ver mis peliculas en HD,
¡¡que para eso me he comprado la ps3!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, cada uno tendrá sus prioridades en cuanto a usos de la PS3, y considero que Home puede llegar a convertirse en una opción muy versátil de entretenimiento para los usuarios. Además de que es gratis, no creo que moleste a nadie su salida.

También creo que no debes opinar tan tajantemente del Home hasta que no lo hayas probado totalmente. Considero que puedes meter un poco la pata al descubrir que puede aportar más de lo que parece.

Vender consolas no se si las venderá, supongo que dependerá mucho de la calidad y utilidad en el producto final, ya veremos.


pd:no empezeis a discutir de forma absurda que nos conocemos,este post es para los que NO nos atrae el HOME, a la minima de lio pido q se cierre el hilo.
No creo que ésta post-data sea correcta del todo.

Lo primero es que éste post es PARA TODOS, si no quieres diversidad de opiniones no participes en un foro. No estás en posición de condicionar a nadie, espero que no te moleste que lo mencione.

El foro se cerrará si los mods lo creemos necesario, no te preocupes por eso.

Saludos.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
tengo muchas ganas de ke salga.. ya ke podremos hablar directamente desde ayi.. enga ya os invitare a mi casa.. o nos hechamos unos bolos mientras hablamos de proximas kedadas chao saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
A mi si me interesa HOME, me parece una buena idea por parte de SONY y muchos de los que dice que no (no me refiero a nadie) a lo mejor cuando lo prueben dicen que HOME es lo mejor que ha hecho SONY, y a lo mejor los que estamos ansiosos por HOME, cuando lo probemos nos decepcionamos.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Pues en mi opinión, veo Home como una alternativa perfecta a las aburridas salas de espera Online, lios con las invitaciones, que si quién es el anfitrión, etc.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
a mi la verdad eske el home ni me va ni me viene.Para ver gente paseando me voy a la calle XD.
Yo creo que cuando lo use sera por que estare aburrido o para buscar partidas online, pero mientras tenga un juego para viciarme no creo que entre mucho.

PD: ojala cuando lo pruebe pueda cambiar de opinion.

_Saludos_
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Pues vereis habro este post porque estoy hast los webs de cada poco la gente se ilusione con la inclusion de una p..vez de la beta de home que por cierto creo que vendra en la actualizacion del store,po vereis a mi esta aplicacion no me interesa lo mas minimo,un second life (ya se q no es exactemente lo mismo) en mi ps3? no gracias,yo soy defensor de que una cosnola te enganche en la pantalla por sus juegos y te vicies con ellos pero pasar horas muertas haciando el bobo por un mundo virtual en el que todo el mundo prtende ser quien no es...pues no gracias,ojo que tambien tiene sus cosinas buenas como lo de los triunfos o para quedadas para empezar a jugar pero no le veo mas aparte creeis enserio q esto hara q se vendan consolas?yo creo que no pero es mi opinion.po na mas,haber si alguien piensa parecido a mi
saludos
pd:no empezeis a discutir de forma absurda que nos conocemos,este post es para los que NO nos atrae el HOME, a la minima de lio pido q se cierre el hilo.[/quo


para mi el home es pura curiosidad para mi me interesan mas los juegos que vienen por salir que el home asi que cada quien con sus preferencias y sus justos
salu2
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
A mi tampoco me interesa demasiado, esta claro que lo probaré, pero la gente esta que lo flipa con el HOME, de veras.. No entiendo.. Como dicen algunos, para hablar con amigos, hacer fiestas.. No es por ofender, pero parece que no se tienen amigos en la vida real :buf:
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
Yo estoy en un si pero no, todo lo relacionado con los juegos en home, como crear estrategias para el online, buscar partidas, logros, esta muy interesante, luego que si fiestas, que si cine, no se no le veo demasiada utilidad real, aunque seguro que para pasar un buen rato servirá.
 
W

Weyglow

A mi tampoco me interesa demasiado, esta claro que lo probaré, pero la gente esta que lo flipa con el HOME, de veras.. No entiendo.. Como dicen algunos, para hablar con amigos, hacer fiestas.. No es por ofender, pero parece que no se tienen amigos en la vida real
opino exactamente igual ke tu
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
A mi tampoco me llama mucho la atención que digamos...Lo que me interesa de su salida es que sacan los Accomplishments...
 
Superior