A mi no me interesa HOME,a quienes tampoco? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Eso digo yo, por mucho que no te guste acabaras dandole otro uso aprovechable que no sea "chatear" o hacer el bobo. Se a lo que te refieres y pienso lo mismo del messenger, ultimamente solo me conecto para cosas de trabajo y para mirar el correo. La vida real es mucho mejor no? jejejej. Aun asi yo espero con ganas esta aplicacion para PS3.

PD: Ya veremos a peña manifestandose en contra de home dentro del home... un poco contradictorio no? jajaja
Yo no le pongo mucha atencion, total, ami no me gustan ese tipo de cosas de salas sociales o cualquier cosa semejante jejeje. Pero cuando este disponible lo bajare para ver que onda, y si me gusta me quedare con el, pero si le ponen empeño a el ha de ser por algo. No es algo que se vea a diario jajaja

Saludos
Hombre, si lo comparas con un juego, es difícil que te interese.

Más que nada, por que no es un juego. Se asemeja más a un programa de chat por así decirlo. Entre GTA IV y MSN Messenger, obviamente se parece más al segundo.

Aún así, siendo gratis y sin haberlo proado, creo que no deberías cerrarte en banda.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn