¿Puede ser un aviso que se quede un juego pillao?

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
95
Karma
22
Ubicación
Isla del Destino
Es mi segunda ps3, esta tiene un par de semanas. Hoy se me ha quedado pillado el uncharted, he reiniciado la ps3 y no ha tenido mayor problema, pero me he asustado. ¿Puede ser esto un indicidio de que de nuevo la lente vuelva a fallar?
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
401
Karma
86
Ubicación
Mollet del Valles(BCN)
No te rayes demasiado!!
hoy en dia esto pasa a menudo....igual no te vuelve a pasar en muchísimo tiempo:misterios de la informática.
así que sigue disfrutando de tu ps3:palmas:
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
no tio no creo que sea eso porque sino mi ps3 deveria de estar en el sat desde verano del año pasado..ya te digo me pasa eso a mi una vez al mes ..y bueno la verdad es que no me preocupo mucho..supongo que en determinado momentos se te queda trabado el juego y ya esta..
--- [ Añadido ] -----
Me refiero a que si ahi alguien a quien le haya pasado esto y aún siga viva su ps3.
a mi a mi me pasa da mes..o cad dos meses como ya dije antes y bueno ahí sigue dandolo todo¡¡:victoria:
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Dicen que es recomendable cuando se te traba la ps3, meter y sacar el disco del juego antes de reiniciar o apagar en plan bruto.
Nose si sera una gilipollada pero por hacerlo no se pierde nada, yo lo hago y hay veces que el juego vuelve a rular y otras que no hay forma que arranque.

Un saludo
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
199
Karma
23
Ubicación
Madrid
A mi se me ha quedado cuajada la ps3 algunas veces con el viking en medio de las multitudinarias batallas.. pero en el resto de juegos va como la seda :D
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
cuanto mas modernas son las consolas mas fallos dan,como los pcs,a mi tambien se me ha quedado colgada varias veces jugando.
--- [ Añadido ] -----
sacar el juego cuando se queda pillada¿?¿?¿?el laser del blue ray sigue funcionando es una tonteria y yo opino que es malo.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Yo diría que no, debido a que la ps3 es como un pc, los pcs se bloquean y no por eso se profetiza su "muerte"
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
84
Karma
1
No tiene porque, la PS3 es como un ordenador, los ordenadores tambien se pillan y no tiene porque ser indicios de que se vaya a estropear, eso es normal.
Lo que no seria normal es que se te pillara cada dos por tres sin poder jugar bien.

Saludos
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Yo creo que no a mi me ha apsado 5 veces desde que tengo la play y sigue llendo de lujo eso es por que ha elevado mucho su temperatura por mucho tiempo encendida o similar
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Es mi segunda ps3, esta tiene un par de semanas. Hoy se me ha quedado pillado el uncharted, he reiniciado la ps3 y no ha tenido mayor problema, pero me he asustado. ¿Puede ser esto un indicidio de que de nuevo la lente vuelva a fallar?
Si no recuerdo,un poco despues de que te registraras dijiste que se te peto con no se qué cosa de sobrecalentamiento,ayer o ante ayer dijiste que se te petó con una tele de tubo y hace poco dijsites que casi se te peta con el firmware,y es tu segunda consola?....
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
95
Karma
22
Ubicación
Isla del Destino
Creo que te confundes. Mi ps3 se estropeo jugando al pro online. Lo de la tele y sobrecalentamiento etc son ideas que me han comentado que le pasa a otra gente no a mi. Hay que leer mejor.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
106
Karma
23
A mi despues de actualizarla se empezo a quedar pillado Devil may Cry 4 por lo que preferi no jugarlo mas por miedo a que se me rompa
 
Superior