Luces rojas de PS3

gravesen1993

Baneado.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
111
Karma
14
El error 80010514 es las 3 luces rojas de PS3
jueves, 10 de abril de 2008

Hoy SONY ha confirmado que algunas PS3 de todo el mundo empiezan a tener problemas serios. Estos son debidos al error numero 80010514. Este error hace que tengas que enviar tu consola a SONY sin alternativa posible.

Para todos los hipocondríacos del mundo SONY ha avisado que sucede en muy pocas consolas y que a pesar de suceder en todo el mundo, Europa es la región más afectada. El problema sucede debido a malas instalaciones de las actualizaciones del sistema (firmware) en el disoc duro. Así que tened cuidado y suerte.

Fuente:http://www.psmotion.es/index.php?option=com_content&task=view&id=345&Itemid=9
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
pero que dicen ya? estos que fuman? esto ya son frikadas y flipadas..y encima esto ya es ansia o no se como decirlo? depsues que saldran 3 luces rojas en wii? el mundo esta loco con la 360

por cierto cuando lo demuestren vale...pero que sony se preocupe d earreglar las ps3 que no leen y arreglen el problea y la gente no se invente trolas y cosas
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Ahora que me acuerdo..los xboxers son gilipollas..porque ese error te sale con al luz amarilla(no os acordais de la luz amarilla) pues los subnormales le dicen 3 luces rojas..que pasa que si un coche si un coche se calienta..en algun sitio te salen las 3 luces rojas?¿?que si un secador echa aire caliente..le salen 3 luces rojas?¿?¿joder..el sol tendria 3 luces roja..

DE VERDAD EL MUNDO SE ESTA VOLVIENDO LOCO CON LAS 3 LUCES ROJAS!!

QUE LA PS3..LA GENTE LE LLAMA 3 LUCES ROJAS..A LA LUCECITA AMARILLA..y eso sale.. por el firmware mal instalado,por sobrecalentamiento..porapagarla muchisimas veces cuando estaba con el disco duro.. o cuando la enciendes y cuando ace pi la apagas de atras... madre mia

http://www.laps3.com/foro/5_general/52802-error_durante_operacion_de_inicio_80010514_a.html

en este post dice el tio que la dejo descansar e iba..total que eso es por que esta muy caliente por dentro..
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
joder, siempre que si dan problemas o rumores de esos, a mi la mia no se me a roto nunca y a todos mis colegas que tienen la ps3 tampoco
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Yo lo que me pregunto es:
Si el error es una mala instalación de la actualización en el disco duro, cambiando el disco duro no se arregla????
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
pues este me paso a mi y la unica opcion ha sido el sat

creo ques es verdad con ese codigo
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
joder...la gente esta enparanoyaa con las 3 lr..que la ps3 no tiene 3 luces rojas..que son las luces amarillas y no son DEFECTOS DE FABRICA NO SON...son porque la has tenido mal ventilada,mal actualizacion del firmware, apagada cuando accedia al disco duro..etca tambien cuando toxas la corriente mucho de la ps3
 
Superior