Duda sobre tarjetas prepago

Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
Hola.Tengo unas dudas:
¿Cómo funciona lo de las tarjetas prepago para pagar en PSN?
No tengo ni idea de como funciona.
Las hay en todos los bancos?
Tienes que tener una cuenta en el banco donde la quieres comprar?
Puedes cargar el dinero que quieras?
gracias.espero vuestras respuestas
:hola:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
buenas,pues funcionan igual que una tarjeta de credito,de hecho la que yo tengo de la caixa es una visa.

si tienes que tener cuenta y el maximo de dinero que puedes cargar no lo recuerdo...cerca de los 2.000 euros,saludos!!!!!
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
buenas,pues funcionan igual que una tarjeta de credito,de hecho la que yo tengo de la caixa es una visa.

si tienes que tener cuenta y el maximo de dinero que puedes cargar no lo recuerdo...cerca de los 2.000 euros,saludos!!!!!
sabes si lahay en mas bancos?
gracias
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
que yo sepa solo en la caixa,hazte cliente y sacate una cartilla metiendo el minimo de dinero posible y despues pide la cibertarjeta que tardan 5 minutos en dartela,saludos!!
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
La gente confunde las oficiales de Sony con las tarjetas prepago de los bancos, las de Sony son tarjetas con importes fijos que se compran en tiendas, las de los bancos son tajetas electronicas, no fisicas (bueno,creo que te dan un cartoncillo). Se que tambien hay en Bancaja algo parecido a la de la caixa, pero no se si hay que tener cuenta ya alli o no.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Creo que lo de las tarjetas de sony esta en proyecto pro en las cajsa hay tarjetas que pudes utilizar. Que tu pones la cantidad deseada.
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Hola.Tengo unas dudas:
¿Cómo funciona lo de las tarjetas prepago para pagar en PSN?
No tengo ni idea de como funciona.
Las hay en todos los bancos?
Tienes que tener una cuenta en el banco donde la quieres comprar?
Puedes cargar el dinero que quieras?
gracias.espero vuestras respuestas
:hola:

es muy sencillo, creo que en algunos bancos no las hacen, pero ves probando, no hay que tener cuenta en el banco y sí puedes cargar el dinero que quieras hasta 1500€, solo tienes que ir con tu DNI el dinero que quiere ingresar en esa tarjeta y te dara el numero de la tarjeta y un pin, para poder comprar en la store o en diferentes sitios de internet.
Espero haberte servido de ayuda un saludo.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Yo creo que no entendemos bien su dda... El se esta refiriendo a las PREPAGO de Sony, con importe fijo y de venta en tiendas. Yo tabien estoy interesado en saber algo ya que no puedo meter ninguna tarjeta en mi PSN (me da error siempre).
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Yo creo que no entendemos bien su dda... El se esta refiriendo a las PREPAGO de Sony, con importe fijo y de venta en tiendas. Yo tabien estoy interesado en saber algo ya que no puedo meter ninguna tarjeta en mi PSN (me da error siempre).
Pero es ke las PREPAGO de Sony no estan en Europa, ni se sabe cuando apareceran.

A mi tambien me dava error con la cybertargeta, hasta ke me invente la direccion y funciono,
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Yo creo que no entendemos bien su dda... El se esta refiriendo a las PREPAGO de Sony, con importe fijo y de venta en tiendas. Yo tabien estoy interesado en saber algo ya que no puedo meter ninguna tarjeta en mi PSN (me da error siempre).
bueno el ha preguntado por tarjetas "prepago" de los bancos.
la cibertarjeta se puede considerar de prepago ya que solo metes la cantidad que quieres gastar,igual que un movil de tarjeta prepago,al menos yo entendi eso.

necro tu problema de que no te funcione la tarjeta puede ser lo que te pasaba a mi....que me equivocaba al poner la fecha de suspension de la tarjeta,donde ponia el mes yo ponia el dia y era al reves,menos mal que llame al banco y se lo dije y me dijeron que la fecha la estaba poniendo mal,saludos!!!!
 
Superior