Duda sobre tarjetas prepago (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Hola.Tengo unas dudas:
¿Cómo funciona lo de las tarjetas prepago para pagar en PSN?
No tengo ni idea de como funciona.
Las hay en todos los bancos?
Tienes que tener una cuenta en el banco donde la quieres comprar?
Puedes cargar el dinero que quieras?
gracias.espero vuestras respuestas

Iniciado por XROBO84 Ver Mensaje

es muy sencillo, creo que en algunos bancos no las hacen, pero ves probando, no hay que tener cuenta en el banco y sí puedes cargar el dinero que quieras hasta 1500€, solo tienes que ir con tu DNI el dinero que quiere ingresar en esa tarjeta y te dara el numero de la tarjeta y un pin, para poder comprar en la store o en diferentes sitios de internet.
Espero haberte servido de ayuda un saludo.

Yo creo que no entendemos bien su dda... El se esta refiriendo a las PREPAGO de Sony, con importe fijo y de venta en tiendas. Yo tabien estoy interesado en saber algo ya que no puedo meter ninguna tarjeta en mi PSN (me da error siempre).

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
Pero es ke las PREPAGO de Sony no estan en Europa, ni se sabe cuando apareceran.

A mi tambien me dava error con la cybertargeta, hasta ke me invente la direccion y funciono,

Yo creo que no entendemos bien su dda... El se esta refiriendo a las PREPAGO de Sony, con importe fijo y de venta en tiendas. Yo tabien estoy interesado en saber algo ya que no puedo meter ninguna tarjeta en mi PSN (me da error siempre).

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
bueno el ha preguntado por tarjetas "prepago" de los bancos.
la cibertarjeta se puede considerar de prepago ya que solo metes la cantidad que quieres gastar,igual que un movil de tarjeta prepago,al menos yo entendi eso.

necro tu problema de que no te funcione la tarjeta puede ser lo que te pasaba a mi....que me equivocaba al poner la fecha de suspension de la tarjeta,donde ponia el mes yo ponia el dia y era al reves,menos mal que llame al banco y se lo dije y me dijeron que la fecha la estaba poniendo mal,saludos!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn