Cable Video Por Componentes

Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
19
Karma
0
He comprado este cable en la pagina de Game. me lo hacaban de enviar hoy y al ponerlo en mi ps3 no me funciona... supongo que habra que comprar un cable de este tipo especial para Ps3. Menudos cap... los de sony, ya lo podrian haber hecho compatible.
un salu2
 

Archivos adjuntos

Unido
diciembre 12, 2006
Mensajes
61
Karma
0
UOUUOUOU ! Ya la tienes en ksa? en espanya? q es de importación? no puedes jugar con ella por lo dl cable..putada!! wenu si consigues hacerla funcionar cuenta impresiones :)! aiosssssssssssssssssssssssss :cool:
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
¿Y no te va? Pero si es un cable exactamente igual al de PS2 el que lleva la PS3, yo me pondría en contacto con Sony para ver qué coño pasa, más que nada porque eso es lo que pretendo hacer yo, usar el cable por componentes de PS2 para la 3. No lo entiendo...
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
19
Karma
0
ya esta solucionado. Tenia que cambiar la configuracion de pantalla en la ps3. Ahora se ve a maxima resolucion "1080p". Es una pasada!!!!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
aresone dijo:
ya esta solucionado. Tenia que cambiar la configuracion de pantalla en la ps3. Ahora se ve a maxima resolucion "1080p". Es una pasada!!!!
¿Y algun video o foto no podrias hacer? Esque todavia hay mortales que no tenemos la consola... :D

Un saludo
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Si puedes hacer videos i enviarlos aqui de algun juego tuyo (rezo por que sea el motorstorm)subelas que nos caera la baba de la envidia ejeej.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
aresone dijo:
ya esta solucionado. Tenia que cambiar la configuracion de pantalla en la ps3. Ahora se ve a maxima resolucion "1080p". Es una pasada!!!!
Joer tio y tienes tambien una tele TRu HD para poder verlo a 1080p?? Hay gente con suerte (y pasta :D) que le vamos hacer jeje.

Poj alguna foto no? para que podamos maldecirte hasta que tengamos la nuestra en casa xDD

Saludos y suerte!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Que suerte tio,tengo envidia(pero es buena eeh)tío has triunfado,chicos creo que a Aresone no le vamos a ver en una temporadita jajaja,pon algún video porfavor!te lo agradeceríamos..

saludos:templar!
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
19
Karma
0
he sacado fotos pero no se donde colgarlas para que las veais. Ocupan mucho y aki en el foro no me deja.
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
como asi x que yo tenia pensado conprar el cable de hdmi para ps3 pero eso quiere desir que si compro el de componentes de ps2 es lo mismo y me sale mas barato ? ? ?
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
douglas dijo:
como asi x que yo tenia pensado conprar el cable de hdmi para ps3 pero eso quiere desir que si compro el de componentes de ps2 es lo mismo y me sale mas barato ? ? ?

si t sale mas barato pero solo si no vas a usar los 1080p;), para los 1080p si necesitas un cable HDMI.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
aamm.Con una tele normal este cable sirve de mucho?,es una duda que vengo arrastrando desde hace ya..
saludos!
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
templar dijo:
aamm.Con una tele normal este cable sirve de mucho?,es una duda que vengo arrastrando desde hace ya..
saludos!
si tu TV normal tiene entrada de componente si veras una diferecia notable, mejores colores resolucion mas nitida menos dientes de sierra.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
templar dijo:
aamm.Con una tele normal este cable sirve de mucho?,es una duda que vengo arrastrando desde hace ya..
saludos!
Una tele normal como la que me has enseñado por MSN no tiene entrada HDMI ;)
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
aresone dijo:
estas equivocado leonvenezuela, con el cable video por componentes puedes llegar a la resolucion maxima 1080p. Creo que el cable HDMI es mejor en el sentido de que el sonido tiene mas calidad...

para sostener lo que digo aki esta la prueba http://manuals.playstation.net/document/en/ps3/current/settings/videooutput.html

por si teneis una duda "Component or D-terminal " significa "Video por componentes o D-terminal"
ah ok mejor para mi!!!:) :) no necesito entoncs el cable HDMI, bueno gracias por la info;), de verdad pensaba que solo se podia alcanzar 1080i con los cables componentes.
 
Unido
junio 26, 2006
Mensajes
134
Karma
3
Si seria lo mejor q nos mandes pues unas cuantas fotos para q podamos ver toda la resolucion y con q tv podemos tener toda su 1080p
 
Superior