Mi PS3 se muere... Disco duro? Lente?

Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
99
Karma
7
Saludos amigos foreros, no hara un par de dias estaba jugando assassins cuando empezo a colgarse y el sonido estaba desfasado, probe con otros juegos y pasaba lo mismo el tiempo de carga era excesivo, incluso al prender la consola demoraba bastante en cargar, para esto el disco ya estaba con un pitido constante, esto lo rearfirme cuando saque el disco y lo prendi sin este, no habia tal sonido, me baje un par de demos y al momento de instalarlo se quedaba en espera y al rato se apagaba la consola, probe con peliculas y las reproduce sin problema tambien probe con un par de juegos de ps2 y tambien sin problemas ni demoras en cargas, lo que me gustaria saber es si a alguien le ha sucedido algo asi, mi problema es que aqui no hay SAT ni servicio al cliente ni garantia, quisiera descartar que sea el lente total se puede cambiar el HDD, no hay muchos lugares donde encontrar HDD que sean compatibles con la PS3, tengo un amigo por Madrid y bueno quisiera saber si me pueden recomendar alguna marca de disco duro que sea compatible de capacidad respetable y claro fiable se viene metal gear 4 y yo sin PS3 joo
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
202
Karma
16
Prueba otro disco duro... es lo ke mas a tu alcanze esta digamos... recuerda ke tiene ke ser serial ata
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
De hecho si hay HDD compatibles con la PS3.
Son HDD de 2.5" serial ATA de cualquier capacidad 40, 60, 80, 120, 160, 200, 250,300, 500 y 700 GB.
Antes de cambiar de HDD prueba formateando el q tiene tu consola, ya y si no lo primero q debes hacer es una copia de seguridad de tus archivos de la consola, luego lo mas obvio es comprar un nuevo HDD de la capacidad q quieras y ya, lo sustituyes, y creo q la consola hace la particion automaticamente y ya listo pa usarse.

Saludos
 
Superior