Se os ha roto el lector de vuestra ps3?

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: se os ha roto el lecor de vuestra ps3?
si 31 21.83%
si,mas de una vez. 7 4.93%
no,nunca 97 68.31%
no,pero me ha fallado. 7 4.93%
Votantes: 142. No puedes votar en esta encuesta

pues eso hago una encuesta para ver si se os ha roto el lector y si es asi cuantas veces a mi es la segunda vez que me pasa y cuido la consola como oro en paño.
--- [ Añadido ] -----
pongo esta encuesta para ver si es alarmista o no ,lo dicho la 2ª vez que se me rompe y la cuido mas que a mi vida jejejejejejejejej.
el caso que mañana se la llevan a madrid espero que mi nueva negrita me dure mas de 6 meses como me estba durando la ultima.
--- [ Añadido ] -----
a y creo que la culpa directa la tiene el viking ,se me habia quedado 1 vez pillada en 6 meses y con el viking se me relentizaba se me pillaba en las grnades batallas y desde ahi se me empezaron a pillar juegos que antes no se me pillaban ,y creo que puede se run culpable directo.
Yo la envié al SAT pero por un problema que no es el lector (al menos eso creo) a noser que tb me falle un poco el lector, pero se me quedaban pillados algunos juegos (Assassins y Army of Two) con pantalla congelada y tenia que reiniciar... Pero el problema que me hace pensar que no era el lector era que los videos que descargaba pasaba aveces lo mismo (ultimamente muy amenudo) asi que la envié el dia 7 de este mes ya que me dijeron que la enviara... Es la de 60gb asi que me queda un tiempecito de espera...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn