Se os ha roto el lector de vuestra ps3?

se os ha roto el lecor de vuestra ps3?

  • si

    Votos: 31 22.0%
  • si,mas de una vez.

    Votos: 7 5.0%
  • no,nunca

    Votos: 96 68.1%
  • no,pero me ha fallado.

    Votos: 7 5.0%

  • Total de votantes
    141
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
pues eso hago una encuesta para ver si se os ha roto el lector y si es asi cuantas veces a mi es la segunda vez que me pasa y cuido la consola como oro en paño.
--- [ Añadido ] -----
pongo esta encuesta para ver si es alarmista o no ,lo dicho la 2ª vez que se me rompe y la cuido mas que a mi vida jejejejejejejejej.
el caso que mañana se la llevan a madrid espero que mi nueva negrita me dure mas de 6 meses como me estba durando la ultima.
--- [ Añadido ] -----
a y creo que la culpa directa la tiene el viking ,se me habia quedado 1 vez pillada en 6 meses y con el viking se me relentizaba se me pillaba en las grnades batallas y desde ahi se me empezaron a pillar juegos que antes no se me pillaban ,y creo que puede se run culpable directo.
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
112
Karma
9
Pues no, llevo cerca de un año con ella y cero problemas. Ni de lector ni nada.

Me impresiona que haya tanta gente a la que se le está rompiendo dicho lector.

Saluten
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Yo la tengo desde Noviembre 2007 y ahi ando bien, toquemos madera!!, no sabeis lo que siento que os pase eso, no por la consola que sigue siendo un trasto si no por el dinero que pusisteis en una ilusion.
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
yo solo la tengo desde navidad pero de momento i cruzo los dedos ningun problema!tienes la de 60 es que dicen que se rompe mas nose no quiero decir que se a cierto!un saludo
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
no tengo la de 40 y mre iva muy muy bien pero desde que me compre el viking empezo a fallar.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo la tengo desde el día de lanzamiento (22 de Marzo) y ningún problema, espero que siga así la verdad es que se está portando muy bien.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Yo la envié al SAT pero por un problema que no es el lector (al menos eso creo) a noser que tb me falle un poco el lector, pero se me quedaban pillados algunos juegos (Assassins y Army of Two) con pantalla congelada y tenia que reiniciar... Pero el problema que me hace pensar que no era el lector era que los videos que descargaba pasaba aveces lo mismo (ultimamente muy amenudo) asi que la envié el dia 7 de este mes ya que me dijeron que la enviara... Es la de 60gb asi que me queda un tiempecito de espera...
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
si tio tengo una de 60g en el sat,pero en casa tengo dos de 40 gigas y sin problemas aún.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues yo la tengo desde octubre del 2007 y hasta ahora ningun problema solo un cuelgue en el servidor del internet y ya, ya de ahi ningun problema y espero en Dios que no le pase nada, y que pasen mas de 30 años y aun sirva jejejeejejeje.

Saludos
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Me acavas de dejar asi ----> :babas: jajajaja

Comprate otra cosa leñes jajaja :eek:lee: saludos.
jajja,es que cuando se me rompio la de 60g y la mande al sat,pues me compre una de 40g ya que habia pelas....y en menos de una semana me llega un paquete del sat con una ps3 de 40g,llame y les dije que se equivocaron y me dijeron que yo tenia razon y que me quedara la de 40g mientras me llegaba la de 60g....haber si no se acuerdan de que me dejaron prestada una de 40g y me mandan la mia de 60g y triunfooooo!!!!!!!!jajaja,saludos!!!!!
--- [ Añadido ] -----
por lo que veo son las ps3 con mas tiempo las que no se han roto nunca.

pues no por que la mia que se rompio era del dia de lanzamiento y a 5 amigos mios se les ha roto tambien y eran de lanzamiento....creo que son las que mas petan,aunque no tiene nada que ver,saludos!!!!
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
jajja,es que cuando se me rompio la de 60g y la mande al sat,pues me compre una de 40g ya que habia pelas....y en menos de una semana me llega un paquete del sat con una ps3 de 40g,llame y les dije que se equivocaron y me dijeron que yo tenia razon y que me quedara la de 40g mientras me llegaba la de 60g....haber si no se acuerdan de que me dejaron prestada una de 40g y me mandan la mia de 60g y triunfooooo!!!!!!!!jajaja,saludos!!!!!
--- [ Añadido ] -----



pues no por que la mia que se rompio era del dia de lanzamiento y a 5 amigos mios se les ha roto tambien y eran de lanzamiento....creo que son las que mas petan,aunque no tiene nada que ver,saludos!!!!
joe eso es suerte jjejeje y solo tardaron una semana en traertela?
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Yo la tengo de la promocion de Banesto... Y me llegó en Junio del año pasado...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
por lo que veo son las ps3 con mas tiempo las que no se han roto nunca.
Sobre lo del tiempo da exacatamente igual, hay gente que se la acaba de comprar y tan solo le dura un par de semanas o todavia no le a dado fallos, o hay gente que se la compro el día de lanzamiento y no ha tenido ningún problema (como es mi caso) o se le a roto a los 2 meses.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esta encuesta se ha hecho inumerables veces, pero no veo inconveniente en repetir.

Lo que si que me pregunto es si será bueno que estemos todo el dia con el tema, que si no se escriben tres hilos así diariamente no se escribe ninguno.

A mi si que me tocó enviarla al SAT, pero de momento el recambio va muy bien, sin problemas muy significativos.
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
121
Karma
18
Ubicación
San Niko, México
Actualmente en espera de que SONY repare mi PS3

si quieres conocer mi historia de como se descompuso mi PS3, puedes buscar el post "Adios Lector"

 
Superior