Se os ha roto el lector de vuestra ps3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: se os ha roto el lecor de vuestra ps3?
si 31 21.83%
si,mas de una vez. 7 4.93%
no,nunca 97 68.31%
no,pero me ha fallado. 7 4.93%
Votantes: 142. No puedes votar en esta encuesta

Me acavas de dejar asi ----> jajajaja

Comprate otra cosa leñes jajaja saludos.

Iniciado por AbueLoTT Ver Mensaje
jajja,es que cuando se me rompio la de 60g y la mande al sat,pues me compre una de 40g ya que habia pelas....y en menos de una semana me llega un paquete del sat con una ps3 de 40g,llame y les dije que se equivocaron y me dijeron que yo tenia razon y que me quedara la de 40g mientras me llegaba la de 60g....haber si no se acuerdan de que me dejaron prestada una de 40g y me mandan la mia de 60g y triunfooooo!!!!!!!!jajaja,saludos!!!!!
--- [ Añadido ] -----

por lo que veo son las ps3 con mas tiempo las que no se han roto nunca.

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje

pues no por que la mia que se rompio era del dia de lanzamiento y a 5 amigos mios se les ha roto tambien y eran de lanzamiento....creo que son las que mas petan,aunque no tiene nada que ver,saludos!!!!

jajja,es que cuando se me rompio la de 60g y la mande al sat,pues me compre una de 40g ya que habia pelas....y en menos de una semana me llega un paquete del sat con una ps3 de 40g,llame y les dije que se equivocaron y me dijeron que yo tenia razon y que me quedara la de 40g mientras me llegaba la de 60g....haber si no se acuerdan de que me dejaron prestada una de 40g y me mandan la mia de 60g y triunfooooo!!!!!!!!jajaja,saludos!!!!!
--- [ Añadido ] -----

pues no por que la mia que se rompio era del dia de lanzamiento y a 5 amigos mios se les ha roto tambien y eran de lanzamiento....creo que son las que mas petan,aunque no tiene nada que ver,saludos!!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
joe eso es suerte jjejeje y solo tardaron una semana en traertela?

por lo que veo son las ps3 con mas tiempo las que no se han roto nunca.

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
Sobre lo del tiempo da exacatamente igual, hay gente que se la acaba de comprar y tan solo le dura un par de semanas o todavia no le a dado fallos, o hay gente que se la compro el día de lanzamiento y no ha tenido ningún problema (como es mi caso) o se le a roto a los 2 meses.
Esta encuesta se ha hecho inumerables veces, pero no veo inconveniente en repetir.

Lo que si que me pregunto es si será bueno que estemos todo el dia con el tema, que si no se escriben tres hilos así diariamente no se escribe ninguno.

A mi si que me tocó enviarla al SAT, pero de momento el recambio va muy bien, sin problemas muy significativos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn