el Icono de la XMB Edy Viewer que tanto hablan en el foro

Conversación publicada en el foro General

Pues nadie del foro lo sabe para que sirve eso,pues yo ya he hecho la investigacion de que puede servir esa opcion que veis en la XMB de la PS3

Edy Viewer(Esta en Ingles y Japones)

La pagina oficial de Edy

esto lo venden por Ebay y solo ha salido en Japon y el icono tambien

Un saludo,traducis esos detalles y ya veran lo que es
Segun lo que entiendo es un lector de tarjetas de credito

perdonen mi japones esta algo oxidado

jajaja pura traduccion en google

corrigo el comentario, es un lector de tarjetas, se utilza una tarjeta para hacer transacciones tales como compras y la descarga de pago a fin de los juegos y otros contenidos a través de "Edy" en el servicio de Sony PlayStation 3 (PS3), y efectuar el pago en línea

Ya era ora algo mas accesible para la gente mas joven que hacer transacciones en el banco xD metes la tarjeta y ale xD, esperemos k no aya problemas kn robos d numeros de cuenta y eso, xro si funciona meter y comprar sobradisimo

Esperemos q gracias a eso no metan una demo como juego y si lo quieres tener completo a comprar extras xd

Ya era ora algo mas accesible para la gente mas joven que hacer transacciones en el banco xD metes la tarjeta y ale xD, esperemos k no aya problemas kn robos d numeros de cuenta y eso, xro si funciona meter y comprar sobradisimo

Esperemos q gracias a eso no metan una demo como juego y si lo quieres tener completo a comprar extras xd

Iniciado por ChangKhan Ver Mensaje

¿Más accesible? Por lo que se ha hablado aquí, si tienes una tarjeta para usarla con ese cacharro es LO MISMO que si pones el número de la tarjeta al configurar tu cuenta del PSN

¿En donde ves la accesibilidad? ¿Te cuesta leer los números de la tarjeta con la que vas a pagar?

Por lo que he visto por encima parace que esto del Edy es como una tarjeta , no tienes que meter ningun dato de tu banco, sino los datos de la tarjeta Edy en la que tienes el dinero.

Es una tarjeta recargable

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
Gracias varrelo. Me había basado solo en lo que han comentado aquí mismo y acabo de entrar en el enlace tras leerte.
Es cierto que es una tarjeta del tipo "prepago". Pero sigo sin verle la funcionalidad, ya que esa tarjeta hay que recargarla de alguna forma, y supongo que será mediante el banco.

¿Más accesible? Por lo que se ha hablado aquí, si tienes una tarjeta para usarla con ese cacharro es LO MISMO que si pones el número de la tarjeta al configurar tu cuenta del PSN

¿En donde ves la accesibilidad? ¿Te cuesta leer los números de la tarjeta con la que vas a pagar?

Iniciado por Predicador Ver Mensaje
Precisamente no porque no soy mayor de edad y no tengo cuenta en el banco xD ^^ Por tanto si son una especie de tarjetas prepago es mucho mas comodo para los que no podemos tener cuenta en el banco.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn