el Icono de la XMB Edy Viewer que tanto hablan en el foro

Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
121
Karma
18
Ubicación
San Niko, México
Segun lo que entiendo es un lector de tarjetas de credito

perdonen mi japones esta algo oxidado

jajaja pura traduccion en google

corrigo el comentario, es un lector de tarjetas, se utilza una tarjeta para hacer transacciones tales como compras y la descarga de pago a fin de los juegos y otros contenidos a través de "Edy" en el servicio de Sony PlayStation 3 (PS3), y efectuar el pago en línea

 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Ya era ora algo mas accesible para la gente mas joven que hacer transacciones en el banco xD metes la tarjeta i ale xD, esperemos k no aya problemas kn robos d numeros de cuenta i eso, xro si funciona meter i comprar sobradisimo

Esperemos q gracias a eso no metan una demo como juego y si lo quieres tener completo a comprar extras xd
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Ya era ora algo mas accesible para la gente mas joven que hacer transacciones en el banco xD metes la tarjeta i ale xD, esperemos k no aya problemas kn robos d numeros de cuenta i eso, xro si funciona meter i comprar sobradisimo

Esperemos q gracias a eso no metan una demo como juego y si lo quieres tener completo a comprar extras xd

¿Más accesible? Por lo que se ha hablado aquí, si tienes una tarjeta para usarla con ese cacharro es LO MISMO que si pones el número de la tarjeta al configurar tu cuenta del PSN

¿En donde ves la accesibilidad? ¿Te cuesta leer los números de la tarjeta con la que vas a pagar?
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Por lo que he visto por encima parace que esto del Edy es como una tarjeta , no tienes que meter ningun dato de tu banco, sino los datos de la tarjeta Edy en la que tienes el dinero.

Es una tarjeta recargable
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Por lo que he visto por encima parace que esto del Edy es como una tarjeta , no tienes que meter ningun dato de tu banco, sino los datos de la tarjeta Edy en la que tienes el dinero.

Es una tarjeta recargable
Gracias varrelo. Me había basado solo en lo que han comentado aquí mismo y acabo de entrar en el enlace tras leerte.
Es cierto que es una tarjeta del tipo "prepago". Pero sigo sin verle la funcionalidad, ya que esa tarjeta hay que recargarla de alguna forma, y supongo que será mediante el banco.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
¿Más accesible? Por lo que se ha hablado aquí, si tienes una tarjeta para usarla con ese cacharro es LO MISMO que si pones el número de la tarjeta al configurar tu cuenta del PSN

¿En donde ves la accesibilidad? ¿Te cuesta leer los números de la tarjeta con la que vas a pagar?
Precisamente no porque no soy mayor de edad y no tengo cuenta en el banco xD ^^ Por tanto si son una especie de tarjetas prepago es mucho mas comodo para los que no podemos tener cuenta en el banco.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
352
Karma
27
es un forma mas comoda de comprar y mas segura, ya que solo te roban como mucho lo del edy, y no la tarjeta del banco como antes...
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
si muy bonito pero para cuando las tarjetas prepago por aqui.... xddd
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
50
Karma
7
Ubicación
Salamanca
mi ps3 es japonesa y si tiene la opcion del edy ya me lo habian explicado que era una forma de pago electronica que utilizan tampoco lo he utilizado porque viene todo en japones una vez accedes .
 
Superior