relantizacion

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
164
Karma
12
Ubicación
Caracas, Venezuela
Tengo relantizaciones en COD4 ustedes no pasa les pasa lo mismo???

No quiero que mi lente se joda!!!:douh::douh:

PD: eso si nunca se me ha quedado guindada ni muycho menos
 
Unido
abril 19, 2007
Mensajes
54
Karma
7
A mi tambien me pasa....offline...y online...sobre todo cuando hay mucho meneo de bombas....humo...y soldados....
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
si hay mucha actividad como bombas,humo, soldados, disparos, muertos en el suelo ect, no seria de sorpresa, pero si es en cualquier momento ahi esta lo raro, revisa tu juego a ver si no tiene alguna raya, pruebalo en la ps3 de un colega, intenta darle un mantenimiento a tu ps3 (polvo)
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
11
Karma
2
a mi no me ha pasado....de momento....
--- [ Añadido ] -----
a mi no me ha pasado nunca....de momento...........
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
a mi me ha pasao despues de esto la lente se rompio
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Haber,porque el juego se te relentice no quiere decir que se te vaya a joder la lente.Yo tengo un amigo que tiene descargado el tekken dark resurrection y solo juega a ese y ahora mete cds y no se los lee.Con esto te quiero decir que no por meter cds o no meter en la ps3 se te va a joder o no.No te preocupes que eso es cosa del juego.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo cierto es que precisamente ese juego va como la seda casi siempre, y rarísima vez desciende en frames, muy rarísima vez.

Quizás es problema del disco, como bien te dicen, o vete tú a saber de que, pero es esencial que no pongas el grito en el cielo todavía.

Tranqui.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Bueno a mi no me ha pasado nada raro con mi COD4 pero he leido q el COD y el assassin´s creed son los q mas probles ha dado y sigue dando.

Saludos
 
Superior