necesito ayuda con mi ps3

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
157
Karma
12
hola, tengo un inconveniente con mi ps3, yo juego mi ps3 en high definition, pero si quiero jugarlo con mi cable av el que trae el psp de fabrica osea el normal en un tv normal cuando lo prendo no me da imagen pero si lo utilizo en tv con high definition usando el HDMI si me funciona, necesito qeu alguien me diga que hacer por favor. cualquier respuesta sera bien recibida.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
tienes que cambiar la configuracion de tu ps3 en ajustes/formato de TV o algo así :)

Que alguien te lo explique mejor que yo me explico como un libro abierto XD
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
tienes que cambiar la configuracion de tu ps3 en ajustes/formato de TV o algo así :)

Que alguien te lo explique mejor que yo me explico como un libro abierto XD
No es mucho mas de lo que tu has dicho,te has explicado perfectamente.Si no cambias en ajustes el tipo de entrada de video no se te vera.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
157
Karma
12
gracias por sus respuesta, pero el problema es que como cambio la configuracion si no estoy viendo en la pantalla nada, tendria qeu ir a una tv de alta definicion?
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Si qieres jugar en una tele de tubo al encender la ps3 manten el boton de encendido para que se pongan los valores predeterminados.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
157
Karma
12
gracias changkhan ya lo logre muchas gracias..... tambien gracias a los otros por su opinion
son de gran valor.... tendre k jugar en esta tv hasta que me compre otra de alta definicion ya k se me daño la que tenia.
 
Superior