Ya se rumorea los fallos del lector en las noticias

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
195
Karma
38
Pero es una carta del lector, no es el periodico, si fuera el periodico si que seria preocupante....XD

saludos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
tenemsoq eu hacer que se entere todo el mundo y asi haber si sony lo arregla ya de una p... vez..o no..porqaue si no menos gente compraria la ps3
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
Un amigo mio también la tiene en el sat. Me da un miedo enorme pensar que se me fastidie fuera de garantía. A pagar otros 400 euros. Además mi modelo es el de 60 G por lo que me tardaría en llegar más.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Un simple comentario de un lector sobre otro lector, (es un juego de palabras triste, ya lo se).

Es decir, seguro que el problema está siendo tratado por Sony y a ellos no les interesa mucho que se haga público. Sólo faltaría eso después de la malísima publicidad que tuvo en sus comienzos. Lo que me extraña es que no lo hayan gritado a los cuatro vientos a la mínima.

Es un problema que se tiene que hacer ver, pero el inconveniente más grande es que la gente exagera mucho y la información se puede malinterpretar. Como vemos diariamente en el foro.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo creo que el foro que comenta es este XD, a mi me parece bien que el lector haya escrito sobre el tema si se da la voz de alarma quiza mejoremos en algo :buf:

Saludos.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Pues la tasa de ps3 defectuosas no llega al 3% y en cambio la de XBOX360 es mas del 25% y no se ha visto en ningun periodico...muy raro no?
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Un simple comentario de un lector sobre otro lector, (es un juego de palabras triste, ya lo se).

Es decir, seguro que el problema está siendo tratado por Sony y a ellos no les interesa mucho que se haga público. Sólo faltaría eso después de la malísima publicidad que tuvo en sus comienzos. Lo que me extraña es que no lo hayan gritado a los cuatro vientos a la mínima.

Es un problema que se tiene que hacer ver, pero el inconveniente más grande es que la gente exagera mucho y la información se puede malinterpretar. Como vemos diariamente en el foro.
LLevas toda la razón, muchas "aparatejos" salen malos, y es una pena, pero se exagera, porque no creo que ni siquiera el 5% de las ps3 vendidas hallan sido enviadas al SAT, una lástima para sony, pero bueno, mientras que unas pocas como la mía y otros compañeros vaya bien, y que los compañeros que la tengan mal, se les arregle el SAT y ojalá no tengan más problemas pues entonces, de lujo, deseo que no haya más problemas con las negritas, y se pueda disfrutar algún día del verdadero potencial de la consola que me costó 100 mil de las antiguas pesetas.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
LLevas toda la razón, muchas "aparatejos" salen malos, y es una pena, pero se exagera, porque no creo que ni siquiera el 5% de las ps3 vendidas hallan sido enviadas al SAT, una lástima para sony, pero bueno, mientras que unas pocas como la mía y otros compañeros vaya bien, y que los compañeros que la tengan mal, se les arregle el SAT y ojalá no tengan más problemas pues entonces, de lujo, deseo que no haya más problemas con las negritas, y se pueda disfrutar algún día del verdadero potencial de la consola que me costó 100 mil de las antiguas pesetas.
JOE PUES A MI ME HA TOCADO ESE 5% YA QUE ES LA 3ª vez que la mando al sat por la rotura del lector.

hay que hacer algo ya.
 

danicai

danicai
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
137
Karma
20
Ubicación
Luna
pero vamos a ver, ¿donde y quien dice que la tasa de defectuosa es el 3%?, si a mi se me a jodido el lector 3 veces, me han dado otra consola y me volvio a fallar, en este foro ya se han echo encuesta y por lo que e visto en este foro llego al 20 %, ojala fuera un 3 entonces no tendria la mala suerte de que se me jodiera 3 veces si la e tratado demasiado bien, y esto que digo le pasa a muchos
 
I

isaac groba iglesias

pero vamos a ver, ¿donde y quien dice que la tasa de defectuosa es el 3%?, si a mi se me a jodido el lector 3 veces, me han dado otra consola y me volvio a fallar, en este foro ya se han echo encuesta y por lo que e visto en este foro llego al 20 %, ojala fuera un 3 entonces no tendria la mala suerte de que se me jodiera 3 veces si la e tratado demasiado bien, y esto que digo le pasa a muchos
cuando te dan otra consola ¿tienes que pagarla?
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
pero vamos a ver, ¿donde y quien dice que la tasa de defectuosa es el 3%?, si a mi se me a jodido el lector 3 veces, me han dado otra consola y me volvio a fallar, en este foro ya se han echo encuesta y por lo que e visto en este foro llego al 20 %, ojala fuera un 3 entonces no tendria la mala suerte de que se me jodiera 3 veces si la e tratado demasiado bien, y esto que digo le pasa a muchos
jjajaja igual que ami a mi 2 ,e equivoque antes con la calentura jejejeje es ques eme ha roto hoy a ver si hacemos algo conjunto que sony se entere.
--- [ Añadido ] -----
yo he puesto un una nueva encuesta con este tema responded.
 
Última edición:

danicai

danicai
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
137
Karma
20
Ubicación
Luna
chico esa encuesta la hice hace meses y mira los resultado, ahi este junto a la tuya y para el otro, no cuando me la cambia me la cambia gratis, para algo es la garantia
 
Superior