Ya se rumorea los fallos del lector en las noticias (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

pero vamos a ver, ¿donde y quien dice que la tasa de defectuosa es el 3%?, si a mi se me a jodido el lector 3 veces, me han dado otra consola y me volvio a fallar, en este foro ya se han echo encuesta y por lo que e visto en este foro llego al 20 %, ojala fuera un 3 entonces no tendria la mala suerte de que se me jodiera 3 veces si la e tratado demasiado bien, y esto que digo le pasa a muchos

Iniciado por danicai Ver Mensaje
cuando te dan otra consola ¿tienes que pagarla?

pero vamos a ver, ¿donde y quien dice que la tasa de defectuosa es el 3%?, si a mi se me a jodido el lector 3 veces, me han dado otra consola y me volvio a fallar, en este foro ya se han echo encuesta y por lo que e visto en este foro llego al 20 %, ojala fuera un 3 entonces no tendria la mala suerte de que se me jodiera 3 veces si la e tratado demasiado bien, y esto que digo le pasa a muchos

Iniciado por danicai Ver Mensaje
jjajaja igual que ami a mi 2 ,e equivoque antes con la calentura jejejeje es ques eme ha roto hoy a ver si hacemos algo conjunto que sony se entere.
--- [ Añadido ] -----
yo he puesto un una nueva encuesta con este tema responded.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn