Solución para los lectores que no funcionan. (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

aver yo aki el pstester que ami no me va y mañana me traen el lector nuevo que se lo cambio yo, esa es la unica solucion pero antes de cambiarlo voy a probar nada ya probe ya no sabe que inventarse la gente mirar acerme caso que se de que va el rollo y ya e cambiado barias lentes. 1º para que funcione el que no te va desmontas limpias un poco la lente, y echas aceite de maquinas de coser en las barras de acero donde se desplaza la lente con esta solucion tienes para 2 semanas de vida extra de lector. luego te metes en divineo que es donde mas varatos estan y te compras el bloque: kem-400AAA. es decir la lente oficial de sony la cambias y a volar nada de 4 meses sin ps3. pero sony acava de sacar la gran solucion para que no se rompan mas y es que an modificado el sistema de la lente y en vez de 1 haora tiene 2 lentes y mejorado el rotor(principal causa de muerte del lector) si aceis esto no tireis la lente ya que como e dixo lo que se muere es lo que ace girar el disco no la lente tendreis una lente de repuesto, a todo esto decir que la lente con envio a tu casa de 24h con iva y todo te saldra a 56€ yo creo que esta mucho mejor que 4 meses sin ps3. lector nuevo de 2 lentes: kem-410ACA

muy buen aporte pero lo malo es ke lla la mande desd febrero lo peor es ke vivo en mexico y lo patetico es ke no sabria ponerlo pero me parece gran informacion la ke pones

Iniciado por dash17 Ver Mensaje
muy bien en breve subire un tutorial para la gente que quiera acerlo ademas lo de mexico da igual los envios son a nivel mundial y supongo que tambien abran ayi.
Buenas.

He probao el metodo milagroso y no hay tu tia.

Tengo rota la negra desde el viernes, la iba a mandar a sony, pero despues de leer la informacion de bobgar me lo estoy pensando por que mi padre tiene algo de idea de estas cosas...
Se que seria perder la garantia pero me revienta quedarme tanto tiempo sin consola y mas ahora que salen los GTA y MGS asi que me dirijo a bobgar que parece controlar.

He mirado en divineo, no me importaria gastarme 60 euros si tengo la consola funcionando antes del lunes pero no se muy bien como se cambiaria la lente.
Necesitaria soldaduras? si me lo explicas un poquito aunque sea por encima para hablarlo con mi padre y ver que hacemos te lo agradeceria.

Saludos

Buenas.

He probao el metodo milagroso y no hay tu tia.

Tengo rota la negra desde el viernes, la iba a mandar a sony, pero despues de leer la informacion de bobgar me lo estoy pensando por que mi padre tiene algo de idea de estas cosas...
Se que seria perder la garantia pero me revienta quedarme tanto tiempo sin consola y mas ahora que salen los GTA y MGS asi que me dirijo a bobgar que parece controlar.

He mirado en divineo, no me importaria gastarme 60 euros si tengo la consola funcionando antes del lunes pero no se muy bien como se cambiaria la lente.
Necesitaria soldaduras? si me lo explicas un poquito aunque sea por encima para hablarlo con mi padre y ver que hacemos te lo agradeceria.

Saludos

Iniciado por larry3 Ver Mensaje
no tiene soldaduras es muy facil mañana subo un tutorial y cualquier duda que tengas pa eso estamos pa ayudarnos
buenas!!
Yo de momento no tengo ningún problema con la lente,y que siga así,,pero estoy muy interesado en este tema (nunca se sabe cuando puede ser útil una información) y más si haces el tutorial..Además,el saber no ocupa lugar..jeje Por cierto,espero que el tuto sea a prueba de torpes.. :S Muchas gracias!

no tiene soldaduras es muy facil mañana subo un tutorial y cualquier duda que tengas pa eso estamos pa ayudarnos

Iniciado por bobgar Ver Mensaje
Pues creo que habemos muchos esperando ese tutorial, y alguno, como yo, esperandolo por partida doble... Si... 2 Ps3 quemadas

El Lunes se llevan la de 60 al SAT y aguantare con la de 40 que tiene que estar 10 min encendida para calentar un poquillo porque sino no pilla discos...

Saludos

PD: Seria mucho pedir que subieses fotos al tuto? Gracias

Que el lector no esta jodido, simplemente el menu "Juego" (XMB, Game OS...) de PS3 deja de detectarlo, Linux si que lo detecta, y los lee a las mil maravillas.

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Bien, en eso estamos de acuerdo... ahora lo lógico sería una actualización que lo arreglara o algo, si son capaces de encontrar donde está el fallo. Yo tengo problemas con el lector, me lee cuando le da la gana. Escuché algo de introducir primero un disco de Ps2 y que tras jugar un rato detecta el de Ps3 directamente. Y a veces sí funciona.
La verdad esto es bastante complicado, pues veo que sigue sin haber soluciones.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn