Home Beta no accede (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

AAAA

Bueno tio nose me ocurre nada

Mañana investigare un poco haber si encuentro algo y te digo

Si te banean creandote otra ya esta no?

Iniciado por Asier68 Ver Mensaje
Te banean la PS3... me tendria que comprar otra... pero creo que no soy el unico que lo ha hecho y no se pondran a banear a todo dios.

A mi me ha tentado la idea... para que mentir... pero prefiero esperar al 18 de este més que total: está a la vuelta de 2 minutos. Paciencia gente, que en breve estaremos las tardes jugando con el Home^^

Iniciado por PDNKED Ver Mensaje
Eso es un rumor especulacion lo que quieras nada esta asegurado y menos que llege para el 18 quizas si o quizas no pienso que no espero que me confunda
Tio... estoy por llamarlos y decirselo a los de SONY... no se que hacer.... si llamo al SAT me diran lo que pasa y si me banearian?????????

Tengo muchas dudas.

A lo mejor si soy sincero... a un amigo mio con la PSP... ya sabeis, se le jodio, los llamo, se lo dijo, y como fue sincero se la arreglaron.
Eing?

Osea tenia firmware y se lo dijo y nada se la arreglan??¿?

Bueno te puedo decir que si llamas se sincero y no les digas hasta el final ni tu cuenta PSN ni nada si ves que disimula o algo corta y punto

Si buena idea quizas sea lo mejor pero claro nunca sabes si detras del telefono te esta fingiendo y luego te banean despues de haber dado todo....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn