HOME conclusiones:

Conversación publicada en el foro General

buenas gente.escribo para empezar a aclarar algunas cosillas:
estoy harto de que la gente diga,joder home no va a llegar nunca,bua estos de sony se estan pasando con home ,etc...¡vamos a ver señores!somos nosotros solos los que nos hacemos ilusiones y especulamos sobre cuando va a salir el dichoso home,no culpemos a sony,de algo que ellos aun no han anunciado.un poquito de porfavor como diria aquel...

por otro lado decir que por mis propias conclusiones y las de muchos,(ojo no quiero crear ni polemicas ni falsas esperanzas)home podria estar a la vuelta de la esquina,incluso llegar con la reapertura de la store,si os dais cuenta,sony la metio en la lista de posibles lanzamientos de la store hasta verano,ya se puede instalar,aunque no vayan los servers,se espera una sorpresa con la nueva store etc...

no quiero crear falsas esperanzas,pero tios esta blanco y en botella!

gracias y un saludo a todos.
el problema con home es la espectativa q se creo con los rumores..y sony creo epectativa tmb con las imagenes del store con el home, con las betas, con q viene retrasado etc...
pero para mi lo estamos sobrevalorando al home y q al final va a ser un poco decepcionante...por otro lado dejense de joder con los rumores xDxDxD
home llegara tarde o temprano, y me estoy de acuerdo en que la culpa es de la gente por crear tantas falssedades respecto a home, que sale este jueves, que sale en julio, que sale con la nueva store, solo hay que esperar que sony lo anuncie publicamente y se acabo. Despues cuando no sale en las fechas predecidas enseguida es culpa de sony, sony de [email protected]%*(.
Perdona, pero la misma sony anuncio una fecha de salida que despues tuvo que recular, y digo yo: ¿Para que dan fechas que luego no cumplen? y no estamos hablando de un mes de retraso, si no de muchos.

Sony no ha sabido mantener el interes por home, y mucha gente, practicamente solo habla de el para criticarle y pienso que con razon.

Cuando tenga que salir, saldra y nada mas, no esperemos fechas, ya que ni sony se atreve a dar una concreta, dia tal a tal hora, aun nadie sabe cuando saldra exactamente.
Teneis toda la razón, la culpa es de todos aquellos que crean post diciendo que sale tal día o que sale tal mes o lo que sea, SONy todavía no ha dicho nada sobre la fecha de lanzamiento de HOME, se saco una lista que ponía a HOME para Junio (si no recuerdo mal) pero ya se dijo que esa lista era totalmente falsa, el Rumor más grande es que HOME saldrá con la nueva Store ya que SONY ha dicho que nos espera una sorpresa, la sorpresa no se sabe cual es, pero seguro que el jueves después de la actualización de la Store se abrirá un post diciendo "que asco de SONY no han puesto HOME".

buenas gente.escribo para empezar a aclarar algunas cosillas:
estoy harto de que la gente diga,joder home no va a llegar nunca,bua estos de sony se estan pasando con home ,etc...¡vamos a ver señores!somos nosotros solos los que nos hacemos ilusiones y especulamos sobre cuando va a salir el dichoso home,no culpemos a sony,de algo que ellos aun no han anunciado.un poquito de porfavor como diria aquel...

por otro lado decir que por mis propias conclusiones y las de muchos,(ojo no quiero crear ni polemicas ni falsas esperanzas)home podria estar a la vuelta de la esquina,incluso llegar con la reapertura de la store,si os dais cuenta,sony la metio en la lista de posibles lanzamientos de la store hasta verano,ya se puede instalar,aunque no vayan los servers,se espera una sorpresa con la nueva store etc...

no quiero crear falsas esperanzas,pero tios esta blanco y en botella!

gracias y un saludo a todos.

Iniciado por sergio_11 Ver Mensaje
Esa argumentación sería cojonuda si no fuera por la salvedad de que sony anunció ya su fecha de salida oficial para el año pasado. Y fijate, que aun no hay nada.
Las especulaciones son porque todo el mundo cree que para "compensar" sacarán una versión beta del home de forma pública, hasta que corrijan todos los fallos, que no deben ser pocos....

Y recemos porque no cancelen el proyecto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn