HOME conclusiones:

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
buenas gente.escribo para empezar a aclarar algunas cosillas:
estoy harto de que la gente diga,joder home no va a llegar nunca,bua estos de sony se estan pasando con home ,etc...¡vamos a ver señores!somos nosotros solos los que nos hacemos ilusiones y especulamos sobre cuando va a salir el dichoso home,no culpemos a sony,de algo que ellos aun no han anunciado.un poquito de porfavor como diria aquel...

por otro lado decir que por mis propias conclusiones y las de muchos,(ojo no quiero crear ni polemicas ni falsas esperanzas)home podria estar a la vuelta de la esquina,incluso llegar con la reapertura de la store,si os dais cuenta,sony la metio en la lista de posibles lanzamientos de la store hasta verano,ya se puede instalar,aunque no vayan los servers,se espera una sorpresa con la nueva store etc...

no quiero crear falsas esperanzas,pero tios esta blanco y en botella!

gracias y un saludo a todos.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
el problema con home es la espectativa q se creo con los rumores..y sony creo epectativa tmb con las imagenes del store con el home, con las betas, con q viene retrasado etc...
pero para mi lo estamos sobrevalorando al home y q al final va a ser un poco decepcionante...por otro lado dejense de joder con los rumores xDxDxD
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
home llegara tarde o temprano, y me estoy de acuerdo en que la culpa es de la gente por crear tantas falssedades respecto a home, que sale este jueves, que sale en julio, que sale con la nueva store, solo hay que esperar que sony lo anuncie publicamente y se acabo. Despues cuando no sale en las fechas predecidas enseguida es culpa de sony, sony de mie!@%*(.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Perdona, pero la misma sony anuncio una fecha de salida que despues tuvo que recular, y digo yo: ¿Para que dan fechas que luego no cumplen? y no estamos hablando de un mes de retraso, si no de muchos.

Sony no ha sabido mantener el interes por home, y mucha gente, practicamente solo habla de el para criticarle y pienso que con razon.

Cuando tenga que salir, saldra y nada mas, no esperemos fechas, ya que ni sony se atreve a dar una concreta, dia tal a tal hora, aun nadie sabe cuando saldra exactamente.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Teneis toda la razón, la culpa es de todos aquellos que crean post diciendo que sale tal día o que sale tal mes o lo que sea, SONy todavía no ha dicho nada sobre la fecha de lanzamiento de HOME, se saco una lista que ponía a HOME para Junio (si no recuerdo mal) pero ya se dijo que esa lista era totalmente falsa, el Rumor más grande es que HOME saldrá con la nueva Store ya que SONY ha dicho que nos espera una sorpresa, la sorpresa no se sabe cual es, pero seguro que el jueves después de la actualización de la Store se abrirá un post diciendo "que asco de SONY no han puesto HOME".
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
todos teneis razon.yo tambien soy de los que piensa que sony no a sabido``vender home´´,pero tambien la culpa es nuestra con tantos rumores.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
buenas gente.escribo para empezar a aclarar algunas cosillas:
estoy harto de que la gente diga,joder home no va a llegar nunca,bua estos de sony se estan pasando con home ,etc...¡vamos a ver señores!somos nosotros solos los que nos hacemos ilusiones y especulamos sobre cuando va a salir el dichoso home,no culpemos a sony,de algo que ellos aun no han anunciado.un poquito de porfavor como diria aquel...

por otro lado decir que por mis propias conclusiones y las de muchos,(ojo no quiero crear ni polemicas ni falsas esperanzas)home podria estar a la vuelta de la esquina,incluso llegar con la reapertura de la store,si os dais cuenta,sony la metio en la lista de posibles lanzamientos de la store hasta verano,ya se puede instalar,aunque no vayan los servers,se espera una sorpresa con la nueva store etc...

no quiero crear falsas esperanzas,pero tios esta blanco y en botella!

gracias y un saludo a todos.
Esa argumentación sería cojonuda si no fuera por la salvedad de que sony anunció ya su fecha de salida oficial para el año pasado. Y fijate, que aun no hay nada.
Las especulaciones son porque todo el mundo cree que para "compensar" sacarán una versión beta del home de forma pública, hasta que corrijan todos los fallos, que no deben ser pocos....

Y recemos porque no cancelen el proyecto.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
totalmente de acuerdo,tambien decir que ya me da un poco igual cuando lo saquen,asi un dia sin darnos cuenta,estara en la store hay bien flamante.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Cancelarlo,no,y menos cuando en los folletos de los juegos se viene anunciando Home como una de las características de su online....además sería una perdida de dinero y tiempo que habrían hecho.Lo que me jode és eso que dice Predicador,que lo anunciaron para Octubre de 2007....y dentro de 5 meses hará un año que Home debería haber salido...y eso me jode mucho,a mí y a todo el mundo.Eso és imperdonáble,y más les vale poner la beta en breve...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Yo este post lo veo igual de innecesario que los que se abren cada semana con nuevos de rumores de que sale tal dia. Estoy totalmente de acuerdo contigo pero no habia que abrir este post.
Todas las semanas alguien viene con un nuevo rumor sobre Home y todas las semanas habre alguien un post como este tipo "Parar ya con los rumores de Home", "Pues yo pienso que Home todavia no va a salir", etc etc.

Se que lo has hecho con buena intencion pero la verdad que el tema de Home es mejor dejarlo pasar, cuando tenga que salir saldra.

Saludos
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
359
Karma
109
Ubicación
malaga
yo creo recordar ke el home estaba previsto para salir de lanzamiento xcon la ps3 y el killzone 2 y las 3 se retrasaron y culpa mia no es , ni de nadie mas ke de sony
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
No os preocupeis que Home llegara, en verano fijo que lo tenemos ya que es una fecha donde la gente tiene mas tiempo libre y le sacara mas jugo a engancharse al home.

Logicamente es una teoria mia pero yo lo veria asi, quizas home llegue a decepcionar o quizas no el caso esque se estan tomando su tiempo y supongo qu eso en parte se debe porque quieren hacer las cosas bien.

sony se precipito dando fechas de salida pero bueno no es la unica compañia que lo hace, en cualquier caso prefiero esperar y encontrarme con algo bien hecho y bien testeado que con algo a medio hacer, ya que ultimamente los juegos parece que los dejen a medias como es el caso mas reciente de Condemned 2 que ya necesita (para variar) de parchecito que arregle fallos de sonido y tal.

Saludos y nos vemos en Home (algun dia XD)
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Bueno, por ese mismo razonamiento podría haber salido el verano pasado.
Nada, que este hilo no deja de ser otro hilo donde se muestra la impotencia y el deseo insatisfecho que, una vez más, se siente al no poder predecir con exactitud la fecha de salida de Home, aún más cuando ni siquiera Sony, su responsable, mantiene una fecha cierta. Un hilo más que añadir a la larga lista de hilos tipo "quiero y no puedo".
Al final alguien terminará preguntando en este hilo: Qué es Home?, Será gratis?...
En fin, tedio, tedio...
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
Si, una beta pública para que comprensivamente miremos los fallos y poco a poco se vaya puliendo HOME, no? Ni de coña, pasaríamos de darnos cuenta que jugamos una beta y sentenciaremos que HOME es una mierda, que Sony nos ha timado, etc, etc. Para quien quiere gritar, cualquier motivo es bueno.
 
Superior