HOME conclusiones: (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Cancelarlo,no,y menos cuando en los folletos de los juegos se viene anunciando Home como una de las características de su online....además sería una perdida de dinero y tiempo que habrían hecho.Lo que me jode és eso que dice Predicador,que lo anunciaron para Octubre de 2007....y dentro de 5 meses hará un año que Home debería haber salido...y eso me jode mucho,a mí y a todo el mundo.Eso és imperdonáble,y más les vale poner la beta en breve...
Yo este post lo veo igual de innecesario que los que se abren cada semana con nuevos de rumores de que sale tal dia. Estoy totalmente de acuerdo contigo pero no habia que abrir este post.
Todas las semanas alguien viene con un nuevo rumor sobre Home y todas las semanas habre alguien un post como este tipo "Parar ya con los rumores de Home", "Pues yo pienso que Home todavia no va a salir", etc etc.

Se que lo has hecho con buena intencion pero la verdad que el tema de Home es mejor dejarlo pasar, cuando tenga que salir saldra.

Saludos
No os preocupeis que Home llegara, en verano fijo que lo tenemos ya que es una fecha donde la gente tiene mas tiempo libre y le sacara mas jugo a engancharse al home.

Logicamente es una teoria mia pero yo lo veria asi, quizas home llegue a decepcionar o quizas no el caso esque se estan tomando su tiempo y supongo qu eso en parte se debe porque quieren hacer las cosas bien.

sony se precipito dando fechas de salida pero bueno no es la unica compañia que lo hace, en cualquier caso prefiero esperar y encontrarme con algo bien hecho y bien testeado que con algo a medio hacer, ya que ultimamente los juegos parece que los dejen a medias como es el caso mas reciente de Condemned 2 que ya necesita (para variar) de parchecito que arregle fallos de sonido y tal.

Saludos y nos vemos en Home (algun dia XD)
Bueno, por ese mismo razonamiento podría haber salido el verano pasado.
Nada, que este hilo no deja de ser otro hilo donde se muestra la impotencia y el deseo insatisfecho que, una vez más, se siente al no poder predecir con exactitud la fecha de salida de Home, aún más cuando ni siquiera Sony, su responsable, mantiene una fecha cierta. Un hilo más que añadir a la larga lista de hilos tipo "quiero y no puedo".
Al final alguien terminará preguntando en este hilo: Qué es Home?, Será gratis?...
En fin, tedio, tedio...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn