conectar la ps3 a internet por usb

Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
11
Karma
0
hola a todos me gustaria saber si es posible conectar la ps3 al ordenador y de ahi a internet a trabes de un cable estandar de usb (como el del mp3)y si es asi explicadme como porfavor .

gracias por adelantado
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Creo que no se puede conectar por USB, lo que puedes hacer es una conexion compartida PS3-Pc, lo que pasa es que no se como se hace, busca en Google, seguro que hay muchos tutoriales muy buenos.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
En windows le das a inicio/panel de control/asistente para la configuracion de red, y sigues los pasos que esta muy sencillo, ademas en cada opcion que te da aparece un link que pone "ver un ejemplo" para que sea mas sencillo si cabe. tienes que elegir la primera opcion que aparece que es:
Este equipo se conecta directamente a internet los otros equipos de mi red se conectan a traves de él.

Bueno una vez que hayas seguido todos los pasos tienes que enganchar un cable cruzado de red desde tu pc a la ps3 y en la ps3 poner todo lo de red en deteccion automatica.

Yo lo he probado y funciona aunque parece un poco lioso no lo es tanto.

que tengas suerte


--- [ Añadido ] -----
perdon me equivoque tienes que enganchar el cable cruzado que va del pc a la play 3 antes de darle a lo de inicio/panel de control/asistente para la configuracion de red.

ya que si el asistente no te detecta la conexion del cable no te dejara elgir nada.

si ves que es un poco lioso mandame un mail ([email protected])y te lo explico todo con detalle.

un saludo.
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Muchas gracias mirare si puedo conseguir otra targeta de red para el ordenador y conectar la ps3
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
¿Y no te sería más fácil, práctico, útil y funcional un router?

Me pregunto porqué quieres hacerlo así.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
11
Karma
0
esque no se como poner el router, porque el que tengo era de la tienda de mi padre (mas viejo que una patata) y no se si tiene controladores ni ná, lo que si que tengo es un cable ethernet de 11 metros, lo que pasa es que aunque tengo dos tarjetas de red 1 no va así que pense que a lo mejor podía conectarla por usb
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
yo tengo ono contratado n casa y enchufo el cable ethernet y me da error
asi ke intentare esto aver que pasa
(ace que no me paso por la store desde el año pasado que tenia internet en el piso"de soltero")jeje
 
Superior