paciencia por favor

Conversación publicada en el foro General

mirad se que todos tenemos muchas ganas de que salga la beta(y mucho mas el home) pero por favor parad de decir como bajarse betas ilegales y que no tiran el servidor y que si se esta retrasando mucho
por favor teneid paciencia que cuanto mas esperemos mas cosas mejoraran

muchas gracias

Abrir los ojos, Home no saldrá hasta finales de año. Lo que puede que salga antes es una versión Beta a la que podrán acceder 50000 usuarios (actualmente hay 15000 en la Beta cerrada).

Iniciado por Sargento-Rock Ver Mensaje
yo creo que son 50 por cada cuenta Store de cada pais,pero menos mal que yo tengo 3 cuentas de cada pais XD
Yo solo os digo, que os olvideis de Home hasta Verano FIJO, ya que traduciendo el Firmware nuevo lo que dan es un Ticket de regalo de 3.000 yenes para descargar cosas en la Store Japonesa.

Repito: ESTE ABRIL NO HABRA HOME, No hagais caso de lo que os digan de que saldra a finales de año, abril o la semana que viene, Home saldra en VERANO segun confirmacion oficial de SONY y no hay otra fecha.

Yo solo os digo, que os olvideis de Home hasta Verano FIJO, ya que traduciendo el Firmware nuevo lo que dan es un Ticket de regalo de 3.000 yenes para descargar cosas en la Store Japonesa.

Repito: ESTE ABRIL NO HABRA HOME, No hagais caso de lo que os digan de que saldra a finales de año, abril o la semana que viene, Home saldra en VERANO segun confirmacion oficial de SONY y no hay otra fecha.

Iniciado por Blade Ver Mensaje
y tu como lo sabes me pones la fuente por favor?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn