paciencia por favor

molina!

Baneado.
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
113
Karma
51
mirad se que todos tenemos muchas ganas de que salga la beta(y mucho mas el home) pero por favor parad de decir como bajarse betas ilegales y que no tiran el servidor y que si se esta retrasando mucho
por favor teneid paciencia que cuanto mas esperemos mas cosas mejoraran

muchas gracias:jeje:
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Por fin algo de coherencia, de todas maneras hay que pensar que sólo es un juego, qué digo, ni siquiera es un juego, es un entorno virtual. Seguro que la beta real de Home estará al caer.

Saludos.
 

molina!

Baneado.
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
113
Karma
51
si porqe mucho hablar de que va a salir la beta y aunque solo sea para 50 algo es algo no ?

yo supongo que aunq la dieran para 60000 personas se seguirian quejando:buf:
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Está claro que el Home saldrá algún día, y con la remodelación de la Store todo encaja, yo creo que la fecha clave es a mediados de Abril, contando que GTA IV tiene cosas referidas a Home. Toca esperar:)

Saludos.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Abrir los ojos, Home no saldrá hasta finales de año. Lo que puede que salga antes es una versión Beta a la que podrán acceder 50000 usuarios (actualmente hay 15000 en la Beta cerrada).
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
Abrir los ojos, Home no saldrá hasta finales de año. Lo que puede que salga antes es una versión Beta a la que podrán acceder 50000 usuarios (actualmente hay 15000 en la Beta cerrada).
yo creo que son 50 por cada cuenta Store de cada pais,pero menos mal que yo tengo 3 cuentas de cada pais XD
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
Yo solo os digo, que os olvideis de Home hasta Verano FIJO, ya que traduciendo el Firmware nuevo lo que dan es un Ticket de regalo de 3.000 yenes para descargar cosas en la Store Japonesa.

Repito: ESTE ABRIL NO HABRA HOME, No hagais caso de lo que os digan de que saldra a finales de año, abril o la semana que viene, Home saldra en VERANO segun confirmacion oficial de SONY y no hay otra fecha.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
Yo solo os digo, que os olvideis de Home hasta Verano FIJO, ya que traduciendo el Firmware nuevo lo que dan es un Ticket de regalo de 3.000 yenes para descargar cosas en la Store Japonesa.

Repito: ESTE ABRIL NO HABRA HOME, No hagais caso de lo que os digan de que saldra a finales de año, abril o la semana que viene, Home saldra en VERANO segun confirmacion oficial de SONY y no hay otra fecha.
y tu como lo sabes me pones la fuente por favor?
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
dejaos de kejaros de las kejas de la falta de beta y de home!!! ni os kejeis de k no esta... ni os kejeis de las kejas... porfavor... asi ya no habra hilos.... y asi nos olvidaremos de el hasta k salga!!!
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
y tu como lo sabes me pones la fuente por favor?
Claro, aqui tienes el listado:

Julio

* SOCOM Confrontation
* Siren new estatement
* EyeCreate 2
* Flower
* PlayStation Home
* Ratchet Quest for Booty
http://www.vidaextra.com/2008/03/17-home-llegara-en-julio

Cuando Sony saca algo LO ANUNCIA, no se lo calla ni deja la sorpresa para cuando entremos decir: "WOW HOME!", y logicamente NO HAY FUENTE NI NADA OFICIAL QUE DIGA QUE SALGA EN ABRIL PERO SIN EN VERANO.

Cuando salga, o este apunto, Sony hara el anunciado oficialmente, si no dicen nada es que en Abril logicamente no hay nada, no lo espereis, no seais tontos.

SALu2
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
No me importa nada cuando salga home, total, sera un sims en tiempo real y punto. Ademas...que sera gratuito!!para que tanta intriga y desesperacion?ya vendra ^^
 
Superior