como conectar mi disco externo a la ps3

Conversación publicada en el foro General

saludos, el caso es que tengo un problema con mi ps3, compre por recomendacion un disco duro externo "Seagate de 500G" con entrada usb para mi ps3 y mi laptop, bueno el problema es que la ps3 no me lo reconoce que me recomiendan que tengo que hacer ?? porque lo e visto conectado en una tienda y funciona de maravilla y el dueno me dijo que el simplemente lo tubo que conectar a su ps3 y yo me pregunto porque a mi noo???

me gustaria saber como lo conecto grasias!!??
dejame tratarlo nunca e formatiado un disco duro externo pero dejame intentarlo grasias
--- [ Añadido ] -----
y que pasa si amomento de formatear solo me ponen la obcion de ntfs y no me dan mas obciones como la de fat32 que tengo que hacer para que me salga la obcion de fat32????????
holas... esto mismo lo comente yo , a ver si usamos el buscador que para algo esta... mira entra ahi me dieron solucion al problema, es sencillo, solo tienes que usar un programilla... yo el problema es que tengo el disco duro con 50 gigas de cosas y no lo quiero formatear T_T xDDDDD http://www.laps4.com/foro/5_general/...o_externo.html

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn