Pregunta - Cibertarjetas??

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Una pregunta. ¿Han salido ya a la venta las cibertarjetas esas que ivan a salir con las que podriamos comprar en la store al iwal que en japon ?? Esque mi padre no me deja comprar las cosas con al tarjeta de credito normal, asi que la unica posibilidad de comprar cosas tan interesantes como los parches del warhawk entre otras cosas, es buscarme una tarjeta de esas y meter en ella la cantidad de dinero que me vaya a gastar. ¿sabeis si ya llegaron a españa ??

Gracias de antemano ^^
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
El tipo de tarjetas del que tu hablas es por ejemplo la cibertarjeta de La Caixa, es una tarjeta que te haces en el banco La Caixa y recargas con el dinero que quieres, como si fuera un movil, y con eso puedes comprar por internet, puedes informarte en cualquier banco La Caixa, otros bancos como Bancaja tienen algo parecido, el resto no se.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Muy recomendable la Cybertargeta de la Caixa, yo la uso y es como una targeta de movil la recargas cuando kieres y con el dinero ke kieres, y encima no hace falta ser de la Caixa pa ke te la den.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
muchas gracias ^^. Eso!!me referia a las tarjetas prepago pero no me acordaba del nombre xDD. Bueno pero me habeis entendido ^^.

y no se sabe para cuando saldran ?? Weno sino probare con las de la caixa como dicen algunos aver que tal.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
De las prepago se decia que para esta navidad pasada, pero ya hemos visto que no han llegado, me ha parecido leer algun rumor de que para este verano estaran, pero solo son eso, rumores.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
Girona
Existen unas tarjetas q las hacen en la caixa y en correos q solo sirven para comprar por internet se llaman cybertarjetas y te las dan al momento y tu pones el dinero q kieras yo la tengo y va muy bien u saludo a todos............
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
Yo fui a pedir la cybertarjeta 2 veces y una no funcionaba y otra me dieron todo menos el codigo pin... funcionan bien?
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
Girona
van muy bien lo q pasa q en vez de poner visa yo tube q poner q era master card para q me la aceptara pero desde entonces compro por internet y sobretodo en la store q es lo q interesa........
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Yo tengo una cibertajerta de La Caixa y funciona perfectamente, recargo el dinero que quiero y cunado quiero, sin perder nada, va muy bien y a mas de la store puedes comprar por internet, por ejemplo te podrias hacer con un sixaxis dual shock 3.
Un saludo.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
64
Karma
10
Yo tengo una cibertajerta de La Caixa y funciona perfectamente, recargo el dinero que quiero y cunado quiero, sin perder nada, va muy bien y a mas de la store puedes comprar por internet, por ejemplo te podrias hacer con un sixaxis dual shock 3.
Un saludo.
Pero oye, necesitas tener una cuenta en la caixa??? O con llegarte y dar los datos que te pidan ya está????

Gracias y saludos!
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Tiens que ir tu con el DNI y ya esta jejeje yo tengo 17 años y fuí con mi padre, pero el que me atendio me dijo que podia aver venido solo no hacia falta un adulto para este tipo de tarjeta.
Una vez te la da la recargas y tal y te dara el nuemro de tarjeta y el pin, que seria el codigo secreto para poder comprar.
Un saludo, espero averte servido de ayuda, si neceistas algo más de cibertarjetas de estas me lo dices.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Que rayos aun no ha salido y ya quiero que salga porque asi me podre comprar contenido del GTA4 cuando salga, lo del nombre de cybretajetas, en mi opinion es bueno jejejej sujierelo a sony, jejeje.

Saludos
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
66
Karma
5
Existen unas tarjetas q las hacen en la caixa y en correos q solo sirven para comprar por internet se llaman cybertarjetas y te las dan al momento y tu pones el dinero q kieras yo la tengo y va muy bien u saludo a todos............

xo tienes q tener una cuenta la caixa para q te la den? o como se recarga? explicamelo xfi :chocala:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
supongo k funciona como el movil... tu compras 5 € y introduces un numero en la ps3.. entonces saldra como si huvieras ingresado 5€.... algo asi supongo..
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
66
Karma
5
Tiens que ir tu con el DNI y ya esta jejeje yo tengo 17 años y fuí con mi padre, pero el que me atendio me dijo que podia aver venido solo no hacia falta un adulto para este tipo de tarjeta.
Una vez te la da la recargas y tal y te dara el nuemro de tarjeta y el pin, que seria el codigo secreto para poder comprar.
Un saludo, espero averte servido de ayuda, si neceistas algo más de cibertarjetas de estas me lo dices.
y como la recargas?para recagarla puedes hacer tranferencias de otras cuentas??'cuenta, cuenta...
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
xo tienes q tener una cuenta la caixa para q te la den? o como se recarga? explicamelo xfi :chocala:
No tienes que tener cuenta en la Caixa. Tan solo vas con tu DNI y el dinero que quieras cargar en la cybertarjeta, por ejemplo 20€.
Luego vas a administración de cuentas en tu PS3 y le añades el dinero.
 
Superior