Pregunta - Cibertarjetas?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo tengo una cibertajerta de La Caixa y funciona perfectamente, recargo el dinero que quiero y cunado quiero, sin perder nada, va muy bien y a mas de la store puedes comprar por internet, por ejemplo te podrias hacer con un sixaxis dual shock 3.
Un saludo.

Iniciado por x-treme_101.21 Ver Mensaje
Pero oye, necesitas tener una cuenta en la caixa??? O con llegarte y dar los datos que te pidan ya está????

Gracias y saludos!
Tiens que ir tu con el DNI y ya esta jejeje yo tengo 17 años y fuí con mi padre, pero el que me atendio me dijo que podia aver venido solo no hacia falta un adulto para este tipo de tarjeta.
Una vez te la da la recargas y tal y te dara el nuemro de tarjeta y el pin, que seria el codigo secreto para poder comprar.
Un saludo, espero averte servido de ayuda, si neceistas algo más de cibertarjetas de estas me lo dices.

Existen unas tarjetas q las hacen en la caixa y en correos q solo sirven para comprar por internet se llaman cybertarjetas y te las dan al momento y tu pones el dinero q kieras yo la tengo y va muy bien u saludo a todos............

Iniciado por yoshyo Ver Mensaje

xo tienes q tener una cuenta la caixa para q te la den? o como se recarga? explicamelo xfi

Tiens que ir tu con el DNI y ya esta jejeje yo tengo 17 años y fuí con mi padre, pero el que me atendio me dijo que podia aver venido solo no hacia falta un adulto para este tipo de tarjeta.
Una vez te la da la recargas y tal y te dara el nuemro de tarjeta y el pin, que seria el codigo secreto para poder comprar.
Un saludo, espero averte servido de ayuda, si neceistas algo más de cibertarjetas de estas me lo dices.

Iniciado por x-treme_101.21 Ver Mensaje
y como la recargas?para recagarla puedes hacer tranferencias de otras cuentas??'cuenta, cuenta...

xo tienes q tener una cuenta la caixa para q te la den? o como se recarga? explicamelo xfi

Iniciado por molina85 Ver Mensaje
No tienes que tener cuenta en la Caixa. Tan solo vas con tu DNI y el dinero que quieras cargar en la cybertarjeta, por ejemplo 20€.
Luego vas a administración de cuentas en tu PS3 y le añades el dinero.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn