Advertencia sobre el HOME beta del tuto.

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Mi consejo esque no descargueis el HOME beta... por esta rezon.

Despues de bajarlo para ver si funcionaba y tal, lo elimine todo... epro parece ser que no fue asi, al encender hoy la PS3 he visto un icono azul de HOME en la seccion PSN, que no me deja eliminar...

No me da muy buena espina, la verdad no creo que baneen (eso espero) pero por si acaso yo ya estoy formateando completamente el disco duro, si no quereis que os pase esto no la intaleis.

Yo solo aviso, que no vengan los tipiocs post de ya avisamos, dijimos que banearian y tal, que ya los vi en su momento, asique por favor no lo instaleis, y si lo haceis NO ACTUALICEIS LA BETA!!!
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Espero ke no te baneen, pero bueno es lo ke tiene ir instalando cosas sin ke las saken oficialmente.
Gracias x el aviso.:buf:
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
No es que no te banen, sino que a lo mejor sale mañana Home y no te deja instalarlo porque ya la consola nota que ya esta instalado y no se puede sobreescribir.

Se aviso de los problemas futuros que podrian salir, y algunos ni caso, luego no os quejeis.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
No es que no te banen, sino que a lo mejor sale mañana Home y no te deja instalarlo porque ya la consola nota que ya esta instalado y no se puede sobreescribir.

Se aviso de los problemas futuros que podrian salir, y algunos ni caso, luego no os quejeis.
Yo estyo formateando...

Por favor, lo de los post de ya lo dijimos no hacen falta... lo se, os pido por favor que no l abajeis y que dejeis a parte esos posts.
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Puede ser que este hay ,porque esta sustituyendo( El Home ese que os habeís instalado) al Foldin Home , y que este ultimo viene instalado predeterminado ,puede ser qué intentes borrarlo pero como la ps3 cree que es un programa de sony y es legal y quieren qué todas las ps3 los tengan . Bueno no me hagaís mucho caso .
De todas formas yo esperaré a que lo cuelguen en el store ,que mas da si es gratis y encima aún no rula,lo mejor que hay es ponerse haber videos del youtube del home,para que os hagais una idea de como rula.
 
Superior