Un icono muuy raro.

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Hora tios, despues de hacer la prueba del tuto y confirmar que no funciona, he encendido la PS3 y... en la seccion PSN me he hencontrado con el simbolo de HOME pero en azul... y lo elimine todo.... es rarisimo...
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Si haces el tuto es normal que apareciese el icono de HOME, pero los servidores no funcionan
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
::[triangulo]::pero el icono es diferente... y ademas lo elimine!!!!! este no me deja eliminarlo... ni si quiera pasa nada cunado le doy al
Te he dado las gracias por lo de location?????? a mi en español.

Se que sobra esto en este hilo pero tenia que decirlo. jejejejejeje
 
A

aron_linares

pfff eso creo que lo instalaste tambien tambien, que alfinal no se te va del todo, o que a lo mejor el archivo borrado, esta borrado, pero se muestra... como en el pc, algunas veces eliminas algo y lo ves, lo pinchas y no sirve de nada...

otra cosa podria ser que te han dado la beta ellos, para que la pruebes, pero no creo... XD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
pfff eso creo que lo instalaste tambien tambien, que alfinal no se te va del todo, o que a lo mejor el archivo borrado, esta borrado, pero se muestra... como en el pc, algunas veces eliminas algo y lo ves, lo pinchas y no sirve de nada...

otra cosa podria ser que te han dado la beta ellos, para que la pruebes, pero no creo... XD
Jajajaja, que va, no me deja entrar, alomejor es la actualizacion que te obliga a instalar la Beta, pero yo no me preocupo mucho por ahora ya que estoy jugando online y no pasa nada.


NO ME HAN BANEADO!!!! para los tipicos de siempre.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
jajajajaja estaria bueno ahora que los de sony hubiesen puesto algo pa joder a quien lo descargaron jajajjaja... la avaricia rompe el saco si ya lo dicen... xDDDD... lo siento gente pero es que me hace gracia que muchos ya avisamos de que podria pasar si hacias eso y ahora venimos con las quejas y miedo de que pasa xDDD... quizas no es nada en realidad pero es que ma dao la risa ... xd
 
Superior