¿ Como rulan los demos ?

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Bueno compañeros estoy agradecidisimo de toda vuestra ayuda, ya sabeis cual es mi problema de las relentizaciones ya lo e probado todo cables, conexiones, teles ( LCD o TUBO ) cambio de PS3.. y cual es mi sorpresa...

La demo del juego de los Simpsons me iva relentizada y la del ninja gaiden y miara mi sorpresa me los dejaron anoche los juegos en blueray y leyendolo desde el lector tira a la perfeccion alomejor algun parpadeo pero nada...

¿ Puede ser el problema de las demos ? Que los HD de 40 sean mas lentos y al cargar relentize o algo esta ya es mi ultima opcion ya despues de esto si no suele pasar eso solo me queda comprar una LCD Sony Bravia ya que es la que menos problemas da.

joo

Gracias
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Las DEMOS no tienen que ver nada, supongo. Posiblemente tengas otro tipo de problema, pero las DEMOS?, no.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Pienso que los juegos de antes estaban a lo mejor mas preparados para Tubo y los que iran sacando estran preparados para LCD como por ejemplo army of two corre muchos graficos y tira a la perfeccion habra que esperar a GTA4 y a MGS4
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
en eso es tienes razon pa ra jugar a los juegos de haora perfectamente tienes k tener una buena tele
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Pues yo inverti 900 € en una LG de 37" con HD y escaled a 1080p y un cable de 40 € HDMI

Y los juegos de hace 2 meses no me tiran bien... xDD
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
69
Karma
1
Los demos no creo que sean el problema.
Te puedo recomendar que compres un cable ps3 de video compuesto el cual te mejora la imagen del ps3 ya sea en tv standares como en lcd, este cable te permite los 1080p.
 
Superior