el cable de conexion a internet de ps3

Conversación publicada en el foro General

Yo creo que vale el cruzado o el directo. Por otro lado, en cuanto al tema económico sobre el cable, desconozco su valor. Yo tengo hecho unos cuantos de diferentes longitudes pero me salio gratis ya que pille los necesario en el curro. Creo que en ferreterías te pueden hacerlo, aunque no se si estoy soltando una burrada, aunuqe me suena.

hola, tengo el cable de conexion a internet q me traia la ps3, pero lo necesitaria bastante mas largo, mi pregunta es: vale cualqier cable ethernet? o debe ser alguno especial o puede ser cualqiera con la longitud q yo desee? y cuanto me puede salir un cable de unos 15 metros? gracias.

Iniciado por Rafiti Ver Mensaje

Mira yo tengo uno de 20 metros. Lo compré en MediaMarckt.

Vale cualquiera con terminal RJ45, y por extensión no creo que tengas problemas de perdidas...aunque 15 metros es vastante...xD

Iniciado por CreaTTor Ver Mensaje
15 metro para pérdidas no es nada. Las perdidas se empiezan a dar de manera más fuerte a partir de los 100 metros, eso sí, dependiendo exclusivamente de la calidad del cable.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn