el cable de conexion a internet de ps3

Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
28
Karma
0
hola, tengo el cable de conexion a internet q me traia la ps3, pero lo necesitaria bastante mas largo, mi pregunta es: vale cualqier cable ethernet? o debe ser alguno especial o puede ser cualqiera con la longitud q yo desee? y cuanto me puede salir un cable de unos 15 metros? gracias.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
188
Karma
162
Ubicación
Lugo
Vale cualquiera con terminal RJ45, y por extensión no creo que tengas problemas de perdidas...aunque 15 metros es vastante...xD
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
te vale cualquiera,en una tienda de elctronica te lo fabrican a la longitud que tu quieras,saludos!!
 
M

mugan86

Yo creo que vale el cruzado o el directo. Por otro lado, en cuanto al tema económico sobre el cable, desconozco su valor. Yo tengo hecho unos cuantos de diferentes longitudes pero me salio gratis ya que pille los necesario en el curro. Creo que en ferreterías te pueden hacerlo, aunque no se si estoy soltando una burrada, aunuqe me suena.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
hola, tengo el cable de conexion a internet q me traia la ps3, pero lo necesitaria bastante mas largo, mi pregunta es: vale cualqier cable ethernet? o debe ser alguno especial o puede ser cualqiera con la longitud q yo desee? y cuanto me puede salir un cable de unos 15 metros? gracias.

Mira yo tengo uno de 20 metros. Lo compré en MediaMarckt.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
yo lo prove y fui a una tienda de pc de mi barrio y me lo hicieron un cable ethernet, si el cable es normalito lo puedes hacer de unos 10 metros como maximo pero si es de buena calidad puede pasar los 10 y no pierde señal, un saludo...espero haber sido de ayuda...
 
M

mugan86

Vale cualquiera con terminal RJ45, y por extensión no creo que tengas problemas de perdidas...aunque 15 metros es vastante...xD
15 metro para pérdidas no es nada. Las perdidas se empiezan a dar de manera más fuerte a partir de los 100 metros, eso sí, dependiendo exclusivamente de la calidad del cable.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
733
Karma
121
Ubicación
Bucaramanga, Colombia
ps si sirve cualquie eternhet yo compre uno de ocho metros en mi pais son como 10.000pesos unos 3 euros no se cuanto te valga aya pero el internet me va mjuy bn
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
te pones wifi i nada de cable!yo juego con mi ps3 en mi habitacion i cuando mis padre no tan en casa me enchufo en el comedor i sin problemas!
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
No te preocupes cualquier cable eternet es bueno solo ve a tu tienda de pc o de electronic ay ellos te lo hacen o ya los tienen hechos y ya.

Saludos
 
Superior