Sony sigue siendo la numero uno en ventas en USA.

Unido
marzo 31, 2006
Mensajes
189
Karma
3
Ubicación
En casa jugando mi Play3.
' ' Sony Still Number One
The PlayStation 2 continues to be the best-selling console in America.
By Li C. Kuo | June 12, 2006

Where would you want learn about the ins and outs of filmmaking?

Los Angeles
New York City
Oxford

Microsoft's Xbox 360 has been out for months now, the DS Lite is finally here, and yet the PlayStation 2 and the PSP are the current best-selling console and handheld systems in America. This is something that Sony was very quick to point out in a press release today. According to NPD, nearly 232,000 PlayStation 2 consoles were sold this May and 160,000 PSPs were sold. In comparison, 221,000 Xbox 360s and 146,000 Nintendo DS handhelds were sold in the same period.

On the software side, it's a different story. PS2 software sales for May hit 3.5 million units, nearly tripling Xbox software sales of 1.2 million units. Nintendo's GameCube sold about 1 million units, and the Xbox 360 comes in at only 853,000. We'll see how much these numbers change as more AAA titles come out for the Xbox 360 in the coming months. Maybe one day we'll see a similar press release from Microsoft about Xbox 360 sales. ' '

Sony Still Number One
The PlayStation 2 continues to be the best-selling console in America.

http://ps2.gamespy.com/articles/712/712201p1.html


resumiendo por si alguien no saben leer ingles hehe....

la PS2 sigue siendo la consola mas vendida en USA aun cuando la xbox 360 ya lleva meses en el mercado.

en el lado portatil la psp vende mas que la n-ds como de costumbre.

y las ventas de software son casi 3.5 millones para ps2, la xbox le sigue con nomas unos 1.2 millones y la game cube 1 millon mas oh menos.

puede que las coses cambien en el futuro si la xbox 360 empiesa a sacar juegos como les llaman AAA.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
que malo es el bill gates....(xbox 360), nose nada + que decir...bueno que siga asi, loque es una verguenza que esque xbox 360 lleve meses y la ps2 años y siga vendiendo la ps2 el doble (por asi decirlo) + que x-box, esque ni la una ni la 360 , todavia no han ganado entre las dos a la play2, no me lo explico, entonces esque la x-box ya es mala de coj....xD
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
entonces esque la x-box ya es mala de coj....xD
Que no venda tanto no quiere decir que sea mala, yo tengo la PS2 y la Xbox y me parecen ambas dos grandes consolas!.

En marketing y publicidad Sony se lleva la palma de calle, de ahí la diferencia en número de ventas.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
FFXII dijo:
Que no venda tanto no quiere decir que sea mala, yo tengo la PS2 y la Xbox y me parecen ambas dos grandes consolas!.

En marketing y publicidad Sony se lleva la palma de calle, de ahí la diferencia en número de ventas.

No creo que Xbox360 se quede corta en temas publicitarios. Por ejemplo Sony España se lleva de calle a Microsoft España en marketing, pero, ¿y en el resto del mundo? Ahí ya depende el interés de cada compañía por hacerlo bien, con buenas campañas y un gran abanico de lugares en los que publicitarse. (Por ejemplo, en la revista PlayMania ya he visto más de una vez anuncios de Xbox360, gracioso no?)
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
ahh!? vale, pero vamos, estas en un foro de ps3....xD
Y me gusta mucho la PS3, por eso estoy aquí, lo que no me impide ser objetivo cuando hay que serlo :)
No creo que Xbox360 se quede corta en temas publicitarios. Por ejemplo Sony España se lleva de calle a Microsoft España en marketing, pero, ¿y en el resto del mundo? Ahí ya depende el interés de cada compañía por hacerlo bien, con buenas campañas y un gran abanico de lugares en los que publicitarse.
Microsoft lo hace muchísimo peor que Sony en cuanto a publididad, por ejemplo, tiene los derechos publicitarios del Mundial (sí, los tiene) y no se ve un puto anuncio de la X360! Con lo que les habrá costado la licencia... :\
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
FFXII dijo:
Y me gusta mucho la PS3, por eso estoy aquí, lo que no me impide ser objetivo cuando hay que serlo :)

Microsoft lo hace muchísimo peor que Sony en cuanto a publididad, por ejemplo, tiene los derechos publicitarios del Mundial (sí, los tiene) y no se ve un puto anuncio de la X360! Con lo que les habrá costado la licencia... :\
Pero es que el markenting es una parte indispensable para cualquier tipo de mercado, y el que mejor lo sabe jugar esa baza es quien mas posibilidades tiene de triunfar, pero no solo por eso la PS2 sigue siendo la mas vendida, el rpecio influye pero aun asi tiene un catalogo mucho mas amplio y de muchisima mas calidad que la 360 y eso si que es lo importante, y en catalogo a la PS2 hoy por hoy no se le puede hacer sombra. Tb esta claro que la marca Play Station vende consolas por si misma, y cuando salga la PS3, ya se vera, imagino que hasta bien entrado el año que viene no sera cuando despegue (excepto en japon, que seguro que se agotan en lso primerso dias)
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
que chido la verdad por parte de sony al haber vendido demasiadas consolas de la ps2 ya veremos como nos va con el ps3 que yo pienso que va a ser bien chido el numero de ventas pero bueno ya veremos que pasa ya que mucha gente se queja del precio tan elevado del ps3 pero bueno..suerte para el ps3!!!!!!!!!!
 
Superior