PS3, cumple espectativas?

Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Pues mi pregunta viene a que muchas ps3 estan petando, y otras se les rompe el lector o rotor, depues errores en internet como lag, malas conexiones, desconexiones del online de la ps3, que en el juego se te salga al menu por no haber encendido el headset antes de entrar...y un milllon de cosas mas.
Que opinais? La negrita cumple con las espectativa, o no?
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
263
Karma
54
Ubicación
MEXICO DF
si las cumple lo que pasa es que si te das cuenta hay casos de internet por que no tiene la red al 100% pero ya lo esta biendo y lo del laser ve cuantas personas de cuantas consola
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
desde mi punto de vista, el Lag lo veo yo MUY normal porque hay gente que está con el emule, y otros P2P en uso mientras juegan... aparte se conecta gente de TODO el mundo...
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Mirar para ya de poner estos post's joder es para cabrearse esto es un foro de ps3 no?¿ Pues ya esta claro que cumple las espectativas, para ya de poner post's que asustan a la gente
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Pues mi pregunta viene a que muchas ps3 estan petando, y otras se les rompe el lector o rotor, depues errores en internet como lag, malas conexiones, desconexiones del online de la ps3, que en el juego se te salga al menu por no haber encendido el headset antes de entrar...y un milllon de cosas mas
Nunca me ha pasado nada de esto. Creo que no hay que exagerar, ya que la mayoría de la gente no tiene problemas; claro que quien los tiene arma mucho ruido (lo cual es lógico y debe hacerse para mejorar).

PD: y un millón de cosas más...
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Mirar para ya de poner estos post's joder es para cabrearse esto es un foro de ps3 no?¿ Pues ya esta claro que cumple las espectativas, para ya de poner post's que asustan a la gente
Solo cuestiono a la gente para saber si estan contentos con su ps3
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
joder, que cosas mas raras os pasan, a mi se me ha pillao una vez o dos y la reinicio y punto, por lo demas...
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
En mi opinion la PS3 si cumple todas mis espectativas, ya que la PS3 tiene lo que yo queria en una consola, y creo que tiene hasta mas que no sabia jajajajaja.
Y lo de los problemas que la gente ha tenido con sus consolas, bueno en mi opinion esos problemas de las lentes los he visto mas en europa que en otras partes del mundo, porque en Mexico es raro eso de hecho a mi no me ha pasdo nada y espero en Dios que no.

Saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo como expectativas no me cree, asi evito desilusiones pues para mi esta cumpliendo, juego y me lo paso bien que mas quiero.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
por ahora viene cumpliendo con las expectativas ahora solo q salga el home, el XMB in game y el MGS4 entre otras cosdas y ahi si q se va a poner buena la cosa
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Yo creo que si algunas se petan es por la irresponsabilidad de algunos usuarios, un ejemplo es que te pongan la PS3 encajonada al ladito del dvd... pss normal que se recaliente, a mi desde luego en online me da pocos problemas, lo que si he visto en COD4 es bastante lag pero yo creo que deberían de haber creado un online con servidores oficiales en general para todos los juegos que somos nosotros los servidores. Saludos
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
opino que cumple bastantes de mis expectativas como consola (aunque en éste momento está en reparación), pero entiendo que a veces hay fallos de producción y ahora me tocó a mi
lo que a me parece que se está quedando por debajo de mis exigencias es el servicio de la empresa
no es poxible que aquí en México aún no pongan a nuestra disposición la tienda online
y además yo acabo de mandar mi ps3 a reparar (se jodió la salida hdmi) y me la van a devolver MÍNIMO en 30 días lo cual me parece un tiempo por demás escandaloso
digamos que el hardware está a la altura pero el soporte deja mucho que desear ( por lo menos aquí en mi país) no se que opinen ustedes
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Por supuesto que no está cumpliendo con nuestras espectativas, porque la razón por la cuál seguimos aquí todos los dias es la de estar seguros de que les va a cumplir e incluso superar, :)

Claro, todo aparato electrónico tiene sus fallos, y el tema del lag o las desconexiones me parece algo bastante trivial, porque sólo se da en algunos casos de usuarios que desonocen como configurar correctamente sus redes caseras.

Por supuesto que queremos más, pero la PS3 está prestando un buen servicio, bajo mi punto de vista.
 
Superior