PS3, cumple espectativas? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Oye Teryi a donde la mandaste a repara?
Te pregunta ya que como he visto fallos de la lectora, y de mas quisiera saber donde la mandaste ya que en Mexico no se, bueno yo soy de Chiapas y antes de q algo le pase a mi negrita quiero saber a que hospital mandarla.

Saludos

Oye Teryi a donde la mandaste a repara?
Te pregunta ya que como he visto fallos de la lectora, y de mas quisiera saber donde la mandaste ya que en Mexico no se, bueno yo soy de Chiapas y antes de q algo le pase a mi negrita quiero saber a que hospital mandarla.

Saludos

Iniciado por CYBORGJGL Ver Mensaje
primero necesitas haberla comprado en el país para hacer válida tu garantía,
si es así dentro de los documentos que vienen en la caja hay uno que se llama RED NACIONAL DE SERVICIO o algo parecido
chécalo, ahí vienen los establecimientos validados por Sony donde puedes llevar tu ps3 en caso de ser necesario, vienen por estado así que no creo que tengas problemas en encontrar el mas cercano
un saludo

Pues mi pregunta viene a que muchas ps3 estan petando, y otras se les rompe el lector o rotor, depues errores en internet como lag, malas conexiones, desconexiones del online de la ps3, que en el juego se te salga al menu por no haber encendido el headset antes de entrar...y un milllon de cosas mas.
Que opinais? La negrita cumple con las espectativa, o no?

Iniciado por dverin Ver Mensaje
A mi nunca me ha pasado nada de lo que comentas, el on line (menos el pro) me va de lujo, no tengo nada de lag, internet me va correcto, no se me ha jodido el lector ni nada por el estilo, asi que para mi claro que cumple las espectativas y aun falta lo mejor por llegar, MGS4, Killzone 2, Resistance 2, FFXIII...Y ademas de todo esto el Bluray ha ganado la batalla de los formatos de alta definicion que mas se le puede pedir, tenemos una consola que reproduce miles de formatos de video, una consola que tiene salida de alta definicion tanto de imagen, como de sonido, una consola que le puedes instalar un S.O linux y convertila en Pc...Yo no pense que puediera utilizar para tantas cosas mi Ps3, asi que estoy mas que satisfecho con ella

yo creo que SI las cumple....por sobre lo del rotor...mira xbox con sus luces rojas..entonces la xbox no cumple las espectavivas o que? el rotor ..sony ya a puesto uno nuevo en las ps3 nuevas que te envien del sat o compradas..

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
An puesto una nueva lente, no rotor (?) xDD

Pues mi pregunta viene a que muchas ps3 estan petando, y otras se les rompe el lector o rotor, depues errores en internet como lag, malas conexiones, desconexiones del online de la ps3, que en el juego se te salga al menu por no haber encendido el headset antes de entrar...y un milllon de cosas mas.
Que opinais? La negrita cumple con las espectativa, o no?

Iniciado por dverin Ver Mensaje

tiene fallos como otros apartatos electronicos de alta gama y falla mucho menos que la 360 la PS3. Yo creo que si cumple las expectativas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn