PS3, cumple espectativas? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

En mi opinion la PS3 si cumple todas mis espectativas, ya que la PS3 tiene lo que yo queria en una consola, y creo que tiene hasta mas que no sabia jajajajaja.
Y lo de los problemas que la gente ha tenido con sus consolas, bueno en mi opinion esos problemas de las lentes los he visto mas en europa que en otras partes del mundo, porque en Mexico es raro eso de hecho a mi no me ha pasdo nada y espero en Dios que no.

Saludos
Yo creo que si algunas se petan es por la irresponsabilidad de algunos usuarios, un ejemplo es que te pongan la PS3 encajonada al ladito del dvd... pss normal que se recaliente, a mi desde luego en online me da pocos problemas, lo que si he visto en COD4 es bastante lag pero yo creo que deberían de haber creado un online con servidores oficiales en general para todos los juegos que somos nosotros los servidores. Saludos
opino que cumple bastantes de mis expectativas como consola (aunque en éste momento está en reparación), pero entiendo que a veces hay fallos de producción y ahora me tocó a mi
lo que a me parece que se está quedando por debajo de mis exigencias es el servicio de la empresa
no es poxible que aquí en México aún no pongan a nuestra disposición la tienda online
y además yo acabo de mandar mi ps3 a reparar (se jodió la salida hdmi) y me la van a devolver MÍNIMO en 30 días lo cual me parece un tiempo por demás escandaloso
digamos que el hardware está a la altura pero el soporte deja mucho que desear ( por lo menos aquí en mi país) no se que opinen ustedes
Por supuesto que no está cumpliendo con nuestras espectativas, porque la razón por la cuál seguimos aquí todos los dias es la de estar seguros de que les va a cumplir e incluso superar,

Claro, todo aparato electrónico tiene sus fallos, y el tema del lag o las desconexiones me parece algo bastante trivial, porque sólo se da en algunos casos de usuarios que desonocen como configurar correctamente sus redes caseras.

Por supuesto que queremos más, pero la PS3 está prestando un buen servicio, bajo mi punto de vista.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn