Dudas PS3

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
34
Karma
7
Hellou...

Bueno hola a todos, hace menos de 1 semana q tengo PS3 y tengo algunas dudas ya q eh visto q hay mil y una cosas q tiene la PS3 y yo creo q con suerte uso la mitad de ellas... pero bueno estas dudas son las q tengo por ahora ... agradeceria q me ayudaran...

1* Eh visto sobre la conexion "NAT3" y q se puede pasar a "NAT2" ... mi duda es ... q es eso ?? xP... enserio no tengo idea

2* se q la PS3 tiene bluetoth ... eh visto q a los celulares con bluetoth no los detecta pero si yo compro un microfono o audifono bluetoth se puede poner para usarlo con la PS3 o no ??....

3* q mouse y teclado sirven para la PS3 ??... y con ellos se pueden jugar o solo sirven para algunas cosas nomas ??


bueno ... nose pero aun soy newbie en PS3 asi q cada ves q veo mas cosas por ahi me entran las dudas... PLOP......

Saludoz y agradezco la ayuda...


Byez !!!!
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
no hay nada oficial de teclados microfonos raton..etc de sony ,pero la mayoria funcionan ojo¡ no todos eh¡
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
la 1 ni idea xD, la 2 si se puede usar y a 3 creo que hace falta un adaptador y puedes usar todos los del pc
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Hellou...

Bueno hola a todos, hace menos de 1 semana q tengo PS3 y tengo algunas dudas ya q eh visto q hay mil y una cosas q tiene la PS3 y yo creo q con suerte uso la mitad de ellas... pero bueno estas dudas son las q tengo por ahora ... agradeceria q me ayudaran...

1* Eh visto sobre la conexion "NAT3" y q se puede pasar a "NAT2" ... mi duda es ... q es eso ?? xP... enserio no tengo idea

2* se q la PS3 tiene bluetoth ... eh visto q a los celulares con bluetoth no los detecta pero si yo compro un microfono o audifono bluetoth se puede poner para usarlo con la PS3 o no ??....

3* q mouse y teclado sirven para la PS3 ??... y con ellos se pueden jugar o solo sirven para algunas cosas nomas ??


bueno ... nose pero aun soy newbie en PS3 asi q cada ves q veo mas cosas por ahi me entran las dudas... PLOP......
1.- Eso es referente a la conexión por internet por wifi. Así que si tienes modem por cable olvídalo.
2.- Si, puedes usar headset bluetooth.
3.- Cualquier teclado USB sirve perfectamente. Algún juego como el Unreal III te permite el uso de teclado y ratón si lo prefieres al mando.
Saludos.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
34
Karma
7
ahhh ok...

si es por Wifi entonces lo olvido altiro....

lo del mouse y teclado me vendria bien poder usarlo en varios juegos si es q se pudiera ya q con el SIXAXIS para poder apuntar no le doy a nada xD....

Saludoz !!!
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
el teclado y el raton solo puedes usarlos en el unreal tournament III por ahora. asi que no intentes usarlo en los otros juegos por que no podras ^^.Pero puedes usarlos para navegar por internet o para usar el chat sin el coñazo de tener que escribir con el sixaxis.
Lo del nat no es solo para el wifi si tienes router supongo que tendras que abrir los puertos que correspondan, pero si tienes modem no hace falta.

_Saludos y que disfrutes de tu negrota_
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
34
Karma
7
el teclado y el raton solo puedes usarlos en el unreal tournament III por ahora. asi que no intentes usarlo en los otros juegos por que no podras ^^.Pero puedes usarlos para navegar por internet o para usar el chat sin el coñazo de tener que escribir con el sixaxis.
Lo del nat no es solo para el wifi si tienes router supongo que tendras que abrir los puertos que correspondan, pero si tienes modem no hace falta.

_Saludos y que disfrutes de tu negrota_
tengo router asi q tendria q hacer lo q dice el tutorial ... ??
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
77
Karma
69
Bueno, si realmente estas interasado en jugar con teclado y ratón, creo recordar que Logiech tiene una especie de ratón que ha adaptado al manejo del SixAxis para que sea compatible con la PS3, ahora no recuerdo el nombre y la rferencia del producto, pero creo que costaba en torno a 80 €
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
13
Karma
1
mi duda es sobre si ya salio en US la consola de 80gb o si aun sigue la de 40gb solamente? y tambien el costo de la de 80gb?
 
Superior