¿Con que juego petó tu PS3?

¿Con qué juego peto tu negrita?

  • Pro Evolution Soccer

    Votos: 8 47.1%
  • Uncharted

    Votos: 0 0.0%
  • Assasin

    Votos: 3 17.6%
  • Motor Storm

    Votos: 0 0.0%
  • Call of Duty 4

    Votos: 2 11.8%
  • Devil me Cry

    Votos: 1 5.9%
  • Gran turismo 5

    Votos: 0 0.0%
  • Otros

    Votos: 3 17.6%

  • Total de votantes
    17
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Los juegos no tienen que ver con que la PS3 "pete"

No se me ha estropeado la PS3.

P.D.:No escribas tu post en mayúscula,leete las normas :)

Saludos colega

Edito y pongo otra P.D.:

Parece en el post que dice que con que juego vas a petar nuestra PS3,bah,yo me entiendo XD
 
Última edición:

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
A mi se me peto con el Pes2008, pero vamos que no creo que tenga nada que ver ...
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
el pro es el primer virus de PS3 XD es broma. espero que se arregle todo sacando konami un pro 2009 que nos quite el aliento, pero que no nos quite la ps3...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
La mia pereció con el PES 2008, y yo si creo que tiene algo que ver, pero que en definitiva la PS3 debería resproducir cualquier juego por mucho trabajo que éste le imponga.

Es decir, pienso que son defectuosas y que hubieran pasado por lo mismo tarde o temprano.

Saludos.

P.D: Como eres nuevo sólo te advierto, pero he editado el título para que no esté en mayúsculas. Que no vuelva a ocurrir, por favor.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
yo no se que me peto la consola el call od duty 4 que en 2 dias me peto la consola o 2.20 me peto la consola estoy seguro que call of duty 4 ....
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
La mia pereció con el PES 2008, y yo si creo que tiene algo que ver, pero que en definitiva la PS3 debería resproducir cualquier juego por mucho trabajo que éste le imponga.

Es decir, pienso que son defectuosas y que hubieran pasado por lo mismo tarde o temprano.

Saludos.

P.D: Como eres nuevo sólo te advierto, pero he editado el título para que no esté en mayúsculas. Que no vuelva a ocurrir, por favor.
Yo creo que no tio,sinceramente lo mas normal es que se te estropee con un juego pero no con un juego en concreto,eso sí,a nadie se le ha petado con el "Conan" porque casi nadie lo tiene,pero sin embargo el PRO 08 o el Assasin's Creed son juegos con un alto porcentaje de ventas entonces hay mas posibilidad que se estropee con ese juego.Yo he tenido el Assasin's Creed 3 veces(Alquilado) De videoclubs distintos y la PS3 me iba de cojones,también dicen que se rompe con el COD4 y yo tengo el COD4 desde el 16 de noviembre y no se me ha roto

Perdon por la parrafada. XD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo creo que no tio,sinceramente lo mas normal es que se te estropee con un juego pero no con un juego en concreto,eso sí,a nadie se le ha petado con el "Conan" porque casi nadie lo tiene,pero sin embargo el PRO 08 o el Assasin's Creed son juegos con un alto porcentaje de ventas entonces hay mas posibilidad que se estropee con ese juego.Yo he tenido el Assasin's Creed 3 veces(Alquilado) De videoclubs distintos y la PS3 me iba de cojones,también dicen que se rompe con el COD4 y yo tengo el COD4 desde el 16 de noviembre y no se me ha roto

Perdon por la parrafada. XD
Fácil y obvia explicación con respecto a tu caso, tu PS3 está perfectamente.

Es decir, esos juegos aceleran la rotura de lentes YA DEFECTUOSAS. Es algo bien diferente a decir que las estropean todas.

También tenemos casi todos el Resistance, el Uncharted y demás, pero no ocurre con la misma frecuencia. No hace falta irse al Conan, xD.

P.D: El Fifa también se vendió muchiiiisimo, y no escuchas casi casos con él.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
a mi me petara con el gta IV, la verdad que este post es un poco tonteria, porque una ps3 no peta con un juego...cuantas veces lo habre dicho ya...
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
352
Karma
27
pos a mi no se me ha petao, pero eso no kita k un dia de estos la de un chungo con mi ridge racer 7, por ejemplo. Yo no creo k un juego pete una consola, y si lo hace esta seguramente sea defectuosa.
 
Superior