Tengo el home no es fake

Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
62
Karma
9
Wenass xD pues eso que me a llegado un correo a la cuenta americana
algo de home beta yo lo e leido y me e kedado asi :babas: xD
para que veais que soy hombre de buena Fé os dejo unas screenshots para
aquellos que bombardean a los que tienen suerte pero bueno solo quiero deciros
que !!SUERTE!!! ya llegara el momento pronto os dejo unas fotos de dentro
eske la tengo por wifi y si ago alguna actualizacion me da miedo xD ( no es uan escusa)
mi usuarios son : XxZeGoMxX y SpanishSpawn y Sp_spawn
screen shots :



 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
queee a mi me a llegado uno y pensé que era una broma de esas tantas que me llegan a mi email aaronespinoza5 y lo e borrado alguien me dice como recuperarlo??
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
62
Karma
9
me a llegado al hotmail

y si si van pero ahora despues lo taere a la conexion eternet para actualizarlo y hare algun video

el tutorial ese ya lo estube intentando pero no salia ni pa tras xD
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
yo paso de esto,prefiero tenerlo legalmente.ademas ami me sabe mejor estar esperandolo,a veces lo que mas se disfruta es la espera.es lo mejor,logo igual el juego no nos mola nada,pero sin enbargo la espera es una sensacion insuperable.
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
62
Karma
9
aver los cambios de fondo son por el tema que tengo puesto en el usuario principal los otros los tengo parala store japo y usa xD
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
yo paso de esto,prefiero tenerlo legalmente.ademas ami me sabe mejor estar esperandolo,a veces lo que mas se disfruta es la espera.es lo mejor,logo igual el juego no nos mola nada,pero sin enbargo la espera es una sensacion insuperable.

Es que el lo ha obtenido ilegalmente??
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDXDXDXD POndras las imagenes hoy? o un simple video algo algo algo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XDXDXD que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XDXDXDXD
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
62
Karma
9
hey la verdad voy a ser sincero lo e piyao kon esa mierda xD
pero weno si quereis os enseño no es dificil pero ay un archivo ke no estaba bien y lo e tenio ke arreglar xD pero ara se ve ke va perfecto ara os ponga una screenshot de la actualizacion
 
Superior