¿Cuánto tiempo antes anunciará Sony la Beta de Home?

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Como dice el título, ¿con cuánta antelación creeis que anunciará Sony el lanzamiento de la Beta pública de Home?
Lo digo por los rumores que circulan sobre su lanzamiento el dia 18 de abril. De ser así, ¿no creeis que ya lo habrían anunciado? Porque yo no creo que lo lancen de sopetón en forma de sorpresa...
 
A

aron_linares

si te das cuenta, cualquier tio normal y corriente no esta al tanto de los lanzamientos de gta iv home y mtgs4 yo creo, que estas cosas deberian hacer anuncios con ellas... antes de hacer rumores por paginas web mejor un anuncio ( no rumor ) y que la gente se entere por fin...
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
si te das cuenta, cualquier tio normal y corriente no esta al tanto de los lanzamientos de gta iv home y mtgs4 yo creo, que estas cosas deberian hacer anuncios con ellas... antes de hacer rumores por paginas web mejor un anuncio ( no rumor ) y que la gente se entere por fin...
A eso me refiero, sobre grandes bombazos pendientes de salir sí que tenemos noticias y fechas de lanzamiento, pero sobre Home sólo rumores...
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
GTA IV y Home, los temas mas pesadillas de Laps3....hay por lo menos 1000 post de cada tema...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Seguramente no diga nada o como mucho, horas antes de su publicacion....

Rezemos por una beta el dia 17 jejejej
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Sony dijo que el nuevo diseño de la store viene con sorpresita... ahora que sea el HOME, no se sabe...

GTA IV y Home, los temas mas pesadillas de Laps3....hay por lo menos 1000 post de cada tema...
Pero a esto, el GTA IV ya se sabe el lanzamiento no?? 29 de abril

o hablas de la integracion de GTA IV a HOME?? a bueno... RockStar ha confirmado que no lo van a decir, que lo veremos cuando salga el juego (asi que supongo que el home saldra antes del juego)...
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Esto es un arma de doble filo.

La diferencia entre HOME y cualquier videojuego es que HOME es un producto gratuito de SONY, como por ejemplo cuando añadieron a la PS3 la compatibilidad del DivX.

SONY tiene claro que HOME es un gran añadido, pero que no le repercutirá directamente en beneficios, sino que es algo que poco a poco irá generando más aceptación, y teniendo en cuenta que todavía no tienen el producto completo y que nos van a soltar la beta para acallar un poco las críticas, tampoco creo que lo hagan público a los 4 vientos, es decir, el anuncio oficial en plan marketing del bueno, personalmente creo que será cuando el producto esté finalizado, la beta se anunciará para que la gente la pruebe, pero no creo que quieran que de inicio sea algo que llame a las masas.

Por ejemplo, cuando un videojuego online saca una beta, se anuncia en medios especializados para tener beta-testers, pero no se anuncia en periódicos, radio, prensa y televisión ¿por qué? porque es una beta que se quiere que la gente pruebe, pero no que todo el mundo sepa de ello, y cuando sale el producto, te comes anuncios en todos sitios, pues pienso que quizá SONY actúe de forma similar...

No olvidemos que SONY tiene muy asumida la palabra que le van a poner de inicio al producto "Beta", así que lo que la gente tiene que hacer es asumir esa palabra y no creer que HOME será como el día que le den categoría de producto acabado.

Un saludo y esperemos que podamos gozar de la beta con las novedades de mediados de abril.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
yo creo que no lo diran sera de sopeton asi se ahorran la noticia de :Retrasado 1 vez mas (como no) :(
 
Superior