Kojima a hablado y a dejado todo en su sitio

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
"To refresh your memory, last year I said the PlayStation 3 was a big meal that you have once a year, the 360 was a special meal that you have on weekends, and the Revolution - as it was called at the time - was your everyday meal. Last year, it was the same family changing meals according to the situation; that was my line on it.

Now, the PlayStation 3 is like a movie theater for people who want to see this movie on the big screen with THX and 5.1 audio, even if they have to pay a high price. The Xbox 360 is DVD. Basically, you don't know what movie you want to see, so you go to the store and see if you can pick up a good one. The Wii is like a TV for when you're home and you don't know what you want to watch but you [want to] have that variety.

So I think the three platforms are really distinctive and they mostly don't overlap each other -- people who love movies watch TV all the time. We have to be very quick [with what we're doing in terms of games]. We can't wait long to turn on TV, and also, the programs have to be in all varieties so everyone is satisifed, as opposed to the movie theaters, where everything has to be high spec. People want high emotions. You want to be touched watching it on the big screen. For DVD, or the 360, you need to have a lot of variety so when people stop by they'll pick up your product. Maybe in the future, you'll see three DVDs for $10
Resumiedo La ps3 es un cine la xbox un triste DVD y la Wii una television de los años 80 en blanco y negro.


salu2
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
podrias poner la fuente;) buena noticia pero la podrias haber traducido para los que no se les da bien el ingles:D tb se puede leer claramente lo que opina de ps3,que es un sistema dificil de programar y eso lo hace mas poderosa que xbox 360,tb dice que ps3 es hoy en dia la mejor consola en cuanto a tecnologia y potencia,y bueno lo que tu has dicho ARISTOTELES que KOJIMA-SAN opina que ps3 es un gran cine,xbox 360 un dvd casero y wii(aunque el le llama revolution) es untelevisor anticuado.....que sabio es si señor,asi dudo ver una conversión de el gran MGS4:G.O.P despues de lo que dice de xbox 360(un simple dvd)jajajajaj
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Resumiedo La ps3 es un cine la xbox un triste DVD y la Wii una television de los años 80 en blanco y negro.
Muy buena has sabido decir muy bien lo que es cada cosa....
Y maycles cada dia traes una firma distinta y cada dia me gustan +...
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Pido perdon por no haver traducido la noticia las proximas se seran traducidas.

Aunque mi nivel de ingles deja mucho que desear si me ayudas lobos88 :D


salu2
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
HIDEO KOJIMA es mi dios desde 1998, asike estas palabras me las he tomado al pie de la letra, y luchare porke todos los Nintenderos y X-BOSEROS se las aprendan muy bien. JUAAAAJUAAAAAAJUAAAAA
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
traducción

“Para restaurar tu memoria, dije el año pasado que el PlayStation 3 era una comida grande que tienes una vez al año, los 360 era una comida especial que tienes en wends, y la revolución - como fue llamada en ese entonces - era tu comida diaria. El año pasado, era las mismas comidas que cambiaban de la familia según la situación; ésa era mi línea en él. Ahora, el PlayStation 3 es como un teatro de la película para la gente que desea ver esta película en la pantalla grande con THX y el audio 5.1, aunque ellos tiene que pagar un precio alto elevado. El Xbox 360 es DVD. Básicamente, no sabes qué película deseas ver, así que vas al almacén y ves si puedes tomar buen. El Wii es como una TV para cuando eres casero y no sabes lo que deseas mirar pero [desear] tienes esa variedad. Pienso tan que las tres plataformas son realmente distintivas y no se traslapan sobre todo -- poblar quién ven las películas del amor la TV toda la hora. Tenemos que ser muy rápidos [con lo que estamos haciendo en términos de juegos]. No podemos esperar de largo para girar la TV, y también, los programas tienen que estar en todas las variedades así que cada uno es satisifed, en comparación con los teatros de la película, en donde toda tiene que ser alta espec. La gente desea altas emociones. Deseas ser tocado mirándolo en la pantalla grande. Para DVD, o los 360, necesitas tener muchos de variedad tan cuando la parada de la gente cerca ellos tomará tu producto. Quizá en el futuro, verás tres DVDs para $10
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
la traduccion no es tan buena xq hay partes en las que no tienen sentido algunas palabras pero,gracias;) y ya lo dije kojima,sabe lo que es una ps3,no como unos cuantos que todavia ,siguen criticando el precio......
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
la verdad que si tiene razon el gran maestro de un super juego que es el mgs4,me gusto la diferenciacion que hizo de cada consola y que golpe tan fuerte le metio a xbox 360 de lo del dvd jajajaja y que despues vas a comprar 3 dvds por 10 dlls jajajaja y no digo nada de la wii por que ta peor aun, encerio no me deja de ponerme alegre con cada noticia de la ps3, lo malo que falta mucho!!! pero bueno el tiempo se va volando
 
Superior