Espectativas de Home.

Conversación publicada en el foro General

Con tanto retraso y con tanta suposición e incertidumbre sobre Home, ¿no estaremos los usuarios generando demasiadas buenas expectativas sobre el asunto pudiendo finalmente llevarnos una desilusión si no está a la altura de lo esperado?
¿Qué opinais?

pues que tienes toda la razon... yo me estoy imaginando algo genial...

pero quizas luego sea algo malo... nose

Iniciado por luchots Ver Mensaje
A eso me refiero. Tanto retraso lo único que está haciendo es generar una espectación que igual no beneficia nada a Sony si luego no ha creado un producto realmente bueno.

A eso me refiero. Tanto retraso lo único que está haciendo es generar una espectación que igual no beneficia nada a Sony si luego no ha creado un producto realmente bueno.

Iniciado por Sargento-Rock Ver Mensaje
He visto videos dentro de home y no está nada mal,por cierto,mas vale algo que no sea bueno a nada. Dudo que SONY esté haciendo mal su trabajo.

Post Data:¿A que has abierto este post porque has visto el video de DiosDelShuriken? XD
mi opinion es que no. por que desde que entro en esta web y enconcreto en foro/home

cuando te comer tus 3 primeros chascos los demas hasta te hacen gracia.
yo pienso quecuando tengan lista la beta de home, sony lo anunciara a los cuatro vientos.

un saludo! y hasta que no vea en la web de de sony nada que mencione la fecha de salida no pienso hacerme ilusiones
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn