Espectativas de Home.

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Con tanto retraso y con tanta suposición e incertidumbre sobre Home, ¿no estaremos los usuarios generando demasiadas buenas expectativas sobre el asunto pudiendo finalmente llevarnos una desilusión si no está a la altura de lo esperado?
¿Qué opinais?
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
pues que tienes toda la razon... yo me estoy imaginando algo genial...

pero quizas luego sea algo malo... nose
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
pues que tienes toda la razon... yo me estoy imaginando algo genial...

pero quizas luego sea algo malo... nose
A eso me refiero. Tanto retraso lo único que está haciendo es generar una espectación que igual no beneficia nada a Sony si luego no ha creado un producto realmente bueno.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Yo de momento me conformaria con que salga, cuando? no lo se... pero que salga ya es un gran adelanto. Tanta fecha, tanto rumor y tanto bulo harta mas que las exclusivas de "el tomate". Asi que hasta que no lo tenga instalado no diré gran cosa más...

Saludos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
A eso me refiero. Tanto retraso lo único que está haciendo es generar una espectación que igual no beneficia nada a Sony si luego no ha creado un producto realmente bueno.
He visto videos dentro de home y no está nada mal,por cierto,mas vale algo que no sea bueno a nada. ;) Dudo que SONY esté haciendo mal su trabajo.

Post Data:¿A que has abierto este post porque has visto el video de DiosDelShuriken? XD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
66
Karma
8
mi opinion es que no. por que desde que entro en esta web y enconcreto en foro/home

cuando te comer tus 3 primeros chascos los demas hasta te hacen gracia.
yo pienso quecuando tengan lista la beta de home, sony lo anunciara a los cuatro vientos.

un saludo! y hasta que no vea en la web de de sony nada que mencione la fecha de salida no pienso hacerme ilusiones
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
A mi lo que si me parece una tontería es eso de hacer una fiesta en tu departamento e invitar a tus amigos !!... por dios!! eso se llama no tener vida y no creo que sea para nada divertido
¬¬
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
y que va a ser el home exactamente?una especia de juego en plan sims pero puedes hablar con la gente en tiempo real como en el msn?esque todavía no me entero,gracias
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
y que va a ser el home exactamente?una especia de juego en plan sims pero puedes hablar con la gente en tiempo real como en el msn?esque todavía no me entero,gracias
mas o menos...

tambien hay sala de juegos, para jugar al billar tu solo o con tus amigos, maquinitas y poder jugarlas... cine con trailers de peliculas y creo que tambien juegos... una sala giganteeescaa solo para los desafios que superes en los juegos... gigantesca porque te vas al fondo y alucinas con lo que te encuentras... bueno y tiene alguna cosilla mas... ah si, todo es absolutamente gratis... (aunque creo que te puedes comprar una casa muy grande... pero eso cuesta dinero)
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Yo me conformaré con que no haya mucho lag, que se pueda hablar sin que peten los micros, y por supuesto que si creas partidas entre varios amigos desde el home, arranque el juego y entren todos, no se quede nadie descolgado....
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
y que va a ser el home exactamente?una especia de juego en plan sims pero puedes hablar con la gente en tiempo real como en el msn?esque todavía no me entero,gracias
No.
El home no va a ser ni un sims ni un second life como muchos piensan.
Simplemente es una interface grafica para gstionar los servicios online de la consola y con la opcion de Chat entre todos los usuarios de PS3.

Muchos se creen que HOME es un juego y cuando salga se van a decepcionar porq esa es una idea muy alejada de lo que en realidad es home.


(PD: Jomer pakete cuando salgas de currar te quiero ver en el everybody's golf para darte otra palizaca xDDDDDD)
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Los videos que hay por youtube de gente por ahí en salones, salas recreativas, ponerle ropa a tu personaje y eso... la verdad que pintan muy muy bien eh, esperemos que de la talla, el dia 18 lo sabremos XD
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
la verdad me parece q hay muchas espectativa...yo lo quiero sobretodo por eso de organizar partidas y por las habitaciones para los clanes de warhawk y juegos asi pero el resto me parece medio tonto...apoyo la idea de q hacer una fiesta en un apartamento virtual es tan divertido como hacer fila en el banco ¬¬
 
Superior